Ricky Martin se ha casado en secreto

El puertorriqueño, padre de dos hijos, ha abandonado su soltería y no duda en lucir anillo de casado.

Hace unos días anunciábamos que Ricky Martin se había casado con su novio, el artista Jwan Yosef y ahora, el cantante ha aparecido en Nueva York luciendo su anillo de casado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El cantante fue fotografiado cuando llegaba al programa de televisión Daily Show de Trevor Noah en Nueva York y pudimos ver por primera vez cómo Ricky ya lleva orgulloso su dorada alianza.

En noviembre de 2016, el cantante anunciaba su compromiso con el artista Jwan Yosef, meses más tarde ha confirmado que ya han formalizado su relación.

Ha sido al canal estadounidense E! Entertainment donde el puertorriqueño ha desvelado la feliz noticia. "Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber", afirmó Ricky.

"Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo", reveló el cantante.

Ya hace unos días, Ricky dejaba entrever la feliz noticia, al publicar en su Instagram una imagen con sus hijos, Matteo y Valentino –nacidos de un vientre de alquiler–, y su ya marido. "Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef", rezaba la instantánea.

El intérprete de 'Livin' La Vida Loca', de 46 años, y el pintor, de 33, se conocieron a través de Instagram. Ricky explicó que al principio hablaban "de arte y sobre la vida en general" y que se vieron en un viaje que él hizo a Londres, donde residía Jwan desde hacía diez años. Ahora el matrimonio vivirá en Los Ángeles, donde el cantante compró una casa por más de 11 millones de euros.

El marido de Ricky Martín es de origen sirio, pero su familia se exilió a Suecia, donde él estudio arte y diseño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo