Ed Sheeran se retira de la música

Hace una semana, el británico anunciaba su compromiso con Cherry Seaborn. Ahora ha anunciado que tiene fecha para bajarse de los escenarios, y tiene un motivo más que claro.

En menos de un mes el cantante cumplirá 27 años, y que Sheeran cumpla años es algo que muchos de sus seguidores quieren que tarde mucho en pasar. ¿El motivo? El británico ha anunciado que será a los 30 cuando se retire de la música.

Si hace una semana anunciaba su compromiso con Cherry Seaborn, con la que sale desde 2015, también mostraba su interés por formar una familia. Y ese es el motivo por el que quiere bajarse de los escenarios. Asegura que quiere "ser un buen padre" y que su "ambición irá a cero tan pronto como tenga hijos".

Las posibles futuras ausencias en casa dada la cantidad de giras que tendría que vivir, es algo que Ed Sheeran no está dispuesto a pasar con su familia. Y ahora que la boda está cerca, no hay fecha todavía pero todo apunta a que el enlace será este año, el concebir un bebé puede estar más cerca de lo que pensábamos.

Lo que el artista no ha especificado es sí su retirada será temporal o definitiva, esperemos seguir disfrutando del 'Perfect' Ed Sheeran muchos años más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo