Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Katie Holmes y Jamie Foxx demuestran lo enamorados que están

La ex de Tom Cruise y el actor estuvieron juntos en una fiesta previa a los Grammy donde se los vio enamorados y felices.

Getty

Desde que en verano de 2013 comenzó a hablarse del romance entre Katie Holmes y Jamie Foxx no ha sido hasta ahora cuando la pareja nos ha regalado las imágenes más románticas y amorosas. Fue en una fiesta previa a la entrega de los Grammy cuando los dos actores se mostraron relajados y muy cómplices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Getty

La ex de Tom Cruise estaba guapísima con un vestido rojo y su corte de pelo estilo pixie. La actriz y su pareja se miraban embelesados mientras transcurría la fiesta.

Getty

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tanto Katie como Jamie son muy discretos y poco dados a exhibir su amor en público, pero esta vez han hecho una excepción. Como publica la revista 'People', la intención de la actriz era levantarse antes de que se anunciara la presencia de su novio en la fiesta, pero el organizador de la gala se adelantó diciendo "esta chica deja la sala justo cuando iba a presentarla... Si váis a sentaros juntos que mejor que esta noche".

Getty

Finalmente, la anécdota hizo que Katie y Jamie rieran divertidos así como el resto de invitados. Sus gestos y sus miradas delataban lo bien que están juntos y las tiernas miradas y gestos que se dedicaban.

Getty

Publicidad - Sigue leyendo debajo