Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Jim Carrey no será juzgado por el suicidio de su ex novia

El juez encargado del caso ha desestimado las demandas que la madre y el ex marido de Cathriona White interpusieron al actor acusándole de haber dado a la maquilladora las sustancias con las que se quitó la vida en 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor estadounidense Jim Carrey no será juzgado por la muerte de su ex novia finalmente.La maquilladora Cathriona White se suicidó en septiembre de 2015 tras consumir una elevada cantidad de fármacos que según la familia le habría proporcionado Carrey.

El caso ha sido desestimado por las autoridades al cargo de la investigación al considerar que el actor no tuvo nada que ver con el suicidio de Cathriona.

El exmarido y la madre de Cathriona White, Mark Burton y Brigid Sweetman, denunciaron a la estrella de Hollywood por haber sido el que, presuntamente, facilitó a la maquilladora las sustancias que le provocaron una sobredosis letal.

Entre las acusaciones que levantaron contra el protagonista de 'La máscara' y 'Ace Ventura' estaba el contagio de tres enfermedades de transmisión sexual que provocaron una profunda depresión a Cathriona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Carrey siempre ha defendido su inocencia y ha mantenido que estas demandas están provocadas por el ansia de hacer dinero a su costa por parte de la familia de su novia fallecida.

El actor mantuvo una relación intermitente con Cathriona entre 2012 y 2015 y no era la primera vez que la maquilladora intentaba quitarse la vida. De hecho, la joven se quitó la vida tras haber roto con el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo