Eva Longoria de compras premamá con su marido

La actriz aprovechó un paseo con su marido, José Bastón, para renovar su fondo de armario con ropa especial para el embarazo.

La actriz Eva Longoria salió a pasear con su marido, José Bastón, que es presidente de Televisión y Contenidos del Grupo Televisa, y aprovechó para hacer algunas compras.

Eva, que ya está en su sexto mes de embarazo, llevaba un look informal completamente blanco que combinó con zapatillas deportivas.

Durante su paseo la actriz compró ropa de embarazada en la conocida tienda A Pea in the Pod especilizada en moda premamá.

Durante el paseo, el matrimonio estuvo acompañado por la buena amiga de Eva, María Bravo, que la ayudó con las bolsas y a meter las nuevas adquisiciones en el coche.

Eva anunció el pasado diciembre que estaba embarazada de 4 meses, por lo que saldrá de cuentas en los próximos tres meses y será su primer hijo mientras que para su marido será el cuarto. José Bastón tiene cuatro hijos fruto de su matrimonio con la actriz Natalia Esperón. de la que se divorció en 2005.

Publicidad - Sigue leyendo debajo