Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Muere a los 17 años la actriz de telenovelas Karem Escobar

Un accidente de coche ha acabado con la vida de la joven actriz de telenovelas Karem Escobar. El trágico suceso ha tenido lugar tan solo unos días después de que la también actriz Adriana Campos y su pareja perdiesen la vida en otro accidente de tráfico, dejando huérfano a su hijo, Gerónimo, de tan sólo un año. 

Un accidente de coche ha acabado con la vida de la joven actriz de telenovelas Karem Escobar. El trágico suceso ha tenido lugar tan solo unos días después de que la también actriz Adriana Campos y su pareja perdiesen la vida en otro accidente de tráfico, dejando huérfano a su hijo, Gerónimo, de tan sólo un año. 

1 de 8
Karem Escobar pierde la vida en un accidente de tráfico a los 17 años

La actriz colombiana Karem Escobar ha fallecido en un trágico accidente de tráfico con tan sólo 17 años de edad.

La joven intérprete, que se dio a conocer en la serie ‘Mujeres al límite’, viajaba junto a seis personas en una camioneta que volcó en las inmediaciones de Puente Aranda, Bogotá.

El suceso, que ocurría el jueves 12 de noviembre, dejó a los acompañantes de la actriz con lesiones, por lo que tuvieron que ser hospitalizados. Karem fue la única que perdió la vida en el accidente. Aún se desconocen las causas, se está investigando qué pudo haber ocurrido.

Las otras cinco personas, que fueron trasladadas rápidamente al hospital San José y a la Clínica de Occidente, están mejorando de sus heridas y algunos han recibido el alta hospitalaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''Gracias por estos 17 años de felicidad'', ha escrito su hermana

Karem Escobar era hermana de la también actriz Estefany Escobar, conocida por sus papeles en series como ‘Amas de casa desesperadas’ y ‘Un ángel llamado azul’. A sus 17 años, la intérprete estaba comenzando a seguir los pasos de su hermana y, según ha informado Caracol TV, en el momento del suceso se dirigía a firmar un contrato para su primer trabajo como protagonista.

Estefany le ha querido recordar a través de su cuenta de Instagram, a su hermana pequeña: "Mi hermosa hermana, mi princesa, mi vida ! Gracias por estos hermosos 17 años de felicidad, amor, vida, risas y todo lo bello que nos regalaste. Hoy vas al cielo a descansar para siempre y a ser feliz !! Te amo infinitamente y te amaré por siempre!! Gracias a tooodos por sus mensajes amorosos, llamadas, palabras !! GRACIAS !!", escribía la intérprete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Triste noticia

La noticia de Karem Escobar llega tan solo unos días después de que la también actriz Adriana Campos perdiese la vida en un trágico accidente de coche, en el que también fallecía su pareja, dejando huérfano a su hijo, Gerónimo, de tan sólo un año. Su hermana, Liliana, ha revelado algunos detalles del accidente que ha costado la vida a la pareja.

Adriana Campos, la actriz colombiana de telenovela, fallecía junto a su pareja, Carlos Rincón, en un accidente de tráfico. Ambos viajaban a Antioquia, provincia de Colombia, para buscar un lugar donde celebrar su boda, cuando, según las investigaciones, Carlos, conductor del vehículo, se quedó dormido. De esta manera, perdió el control del coche y cayeron al río Cauca. Desgraciadamente, los cuerpos de ambos fueron encontrados sin vida.

Según ha relatado la hermana de la actriz la pareja se desplazó hasta esta ciudad para preparar su boda y de paso, comprar algunos regalos para su hijo. Por la noche Adriana Campos decidió llamar a su hijo y al oírle llorar decidió viajar a medianoche a Medellín. Horas después ocurrió el fatal accidente.

Liliana, hermana de Patricia, dijo además que a pesar de tener tres hijos, se hará cargo de su sobrino Jerónimo.

Desde que se ha conocido la noticia, numerosos compañeros de profesión le han dedicado mensajes llenos de tristeza y lamento por la gran pérdida. Un ejemplo de estos mensajes es el escrito por la actriz Luly Bossa: ''Qué temprano te has ido Adriana Campos, todavía no lo creo. Jesús la tenga en su gloria. Fuerza para los tuyos''.

La actriz colombiana comenzó su andadura en el mundo de la interpretación con la novela ''Padres e hijos''. Posteriormente, continuó con su carrera de actriz con ''Te voy a enseñar a querer'', ''El Zorro'' o ''Bella Calamidades'', donde fue la protagonista. Pero su carrera en el mundo de la interpretación no acaba ahí, pues también ha participado en películas como ''Postales colombianas'' o ''Gringo wedding''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Deja un niño huérfano

La pareja tenía un hijo de tan sólo un año, Gerónimo Rincón Campos, que afortunadamente no viajaba con sus padres en el momento de tan trágico accidente. El primogénito de la actriz, protagonista de la novela ''Bella Calamidades'', se quedó al cuidado de su abuela materna mientras sus padres buscaban un lugar de ensueño para celebrar una gran boda. En esta imagen -subida al Twitter de la actriz- aparece Adriana junto a su pequeño, con una felicidad plena que el destino ha truncado cruelmente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
‘El Zorro, la espada y la rosa’

Nuestros compañeros de Telenovela nos recuerdan algunos de los personajes que convirtieron a la actriz en uno de los rostros más conocidos de las telenovelas,

En esta telenovela de alta calidad se metió en la piel de una India llamada Yumalay. Sus rasgos físicos, la ayudaron a quedarse con este papel en el año 2007.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
‘Madre Luna’

Este mismo año, volvió a las pantallas interpretando a Zulma Moreno en la telenovela protagonizada por Michel Brown, Amparo Grisales y Gabriel Porras. Esta producción se emitió en Antena 3 con bastante éxito.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
‘Bella Calamidades’

Priscila Cardona, su papel en la telenovela que emitió con éxito La 1, despertó las risas del público más de un capítulo. Gracias a este alocado personaje, recibió el cariño de fans de todo el mundo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
'Victoria'

En 2008 se incorporó al elenco ‘Victoria’, que se emitió en La 1. Penélope, su personaje, trabajaba como periodista en España.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo