Theo James: “No me considero un seductor”

El actor que da vida a Cuatro en las películas de la serie 'Divergente' visitó España para presentar la fragancia de la que es imagen.

image

El actor que da vida a Cuatro en las películas de la serie 'Divergente' visitó España para presentar la fragancia de la que es imagen.

1 de 5
Actor y licenciado en Filosofía

Theo James se dio a conocer en la serie Downton Abbey, pero el éxito le llegó gracias a su personaje de Cuatro en la saga 'Divergente', cuya tercera entrega, 'Leal', se estrena en enero.

Nacido en Oxford y licenciado en Filosofía, el actor es tan seductor en persona como la fragancia de la que es imagen, “The Scent”, de Hugo Boss. La presentación tuvo lugar en Barcelona y Theo se descubrió como un tipo divertido y un conquistador nato, aunque él prefiere definirse como “una persona a la que le gusta hacer bromas; bueno, soy actor, y los actores siempre buscamos captar la atención”.

2 de 5
La entrevista

“The Scent” habla de conquista. ¿Qué es para ti la seducción?
No sé qué responder... Creo que la seducción es misterio. Es no conocer del todo a la otra persona, es intriga...

¿Qué papel juega una fragancia en la seducción?
Creo que la forma de oler de una mujer es muy importante. Recuerdo muy bien los aromas de las mujeres, sus fragancias...

¿Cómo huele la mujer ideal?
Supongo que no es igual para todas las personas. Si una chica huele bien es algo que todo hombre recuerda. Pero creo que las fragancias son también muy importantes para los hombres, es un signo de identidad para todos.

Tienes un físico imponente, un aire inglés de conquistador y una voz profunda. ¿Sabes utilizar tus armas para la conquista?
Eso me han dicho muchas veces, pero no estoy seguro. Recuerdo la primera vez que fui a América, me dijeron que con mi acento inglés podría llegar donde quisiera y, de momento, parece que funciona (risas). Creo hay ciertas cosas positivas en el hecho de ser británico, pero también tiene sus contras. No somos tan amigables como en España. A vosotros os gusta pasarlo bien y nosotros somos más reservados, lo que puede resultar problemático. Lo mejor es ser una mezcla de las dos cosas.

3 de 5
La entrevista

¿Qué tienes en común con Cuatro, tu personaje?
Creo que, como yo, es un hombre de principios que tiene una gran moral.

Tienes mucho éxito con las chicas. ¿Cuál es tu secreto?
Tengo implantes en los pómulos y en el culo (se ríe con picardía). No, no, ahora en serio, no tengo ningún secreto, ¡no me considero un seductor!

¿Un seductor nace o se hace?
Se puede aprender. A medida que la gente crece, cambia.

¿Tú lo has aprendido?
¡Pregúntaselo a mi novia! Ella seguramente diría que no.

4 de 5
La entrevista

¿Qué te hace feliz? ¿Tienes algún sueño por cumplir?
Me hace feliz ver a mi familia y amigos, volver a casa, beber whisky (risas)... Y ahora me he propuesto tocar más música y grabar un disco.

¿Tocas en un grupo?
Sí, desde hace tiempo, como un 'hobbie'. Cuando actúas al final tienes que dejar todo en manos de otros, no tienes control sobre el resultado, pero cuando escribes una canción es enteramente tuya. Me encantaría sacar un disco.

¿Cuando eras niño pensabas que llegarías tan lejos?
No, creo que ese niño estaría impresionado pero contento.

Parece que te gusta pasarlo bien. ¿Tienes algo que esconder: tatuajes, aficiones?
Bebo demasiado (risas). Y sí, tengo un tatuaje en un pie que me hice a modo de broma en Berlín con un grupo de amigos. Todos nos lo hicimos igual. Son letras que vienen a significar algo como “amistad”, es el nombre de la ciudad en la que crecimos.

5 de 5
Actor reconocido

Theo interpretó a Kemal Pamuk en la serie de televisión 'Downton Abbey', que fue el personaje que le dio popularidad antes de interpretar a Cuatro en la película 'Divergente',  basada en la novela del mismo nombre, aunque ha sido con eta última con la que ha alcanzado fama internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo