Así celebró Cristiano Ronaldo su 31 cumpleaños

El portugués cumplía 31 años este 5 de febrero. El año pasado celebró los 30 por todo lo alto, con una gran fiesta que incendió las redes pero en esta ocasión lo ha hecho en una pequeña fiesta en casa con su familia. Sus compañeros se han volcado en él.

El portugués cumplía 31 años este 5 de febrero. El año pasado celebró los 30 por todo lo alto, con una gran fiesta que incendió las redes pero en esta ocasión lo ha hecho en una pequeña fiesta en casa con su familia. Sus compañeros se han volcado en él.

1 de 36
Cristiano y su cumpleaños casero

Si el año pasado Cristiano Ronaldo organizó una gran fiesta para festejar que cambiaba de década y entraba en los treinta, este año el jugador del Real Madrid ha optado por un cumpleaños mucho más tranquilo y casero.

Por la mañana estuvo entrenando en la Ciudad Deportiva del Real Madrid pero por la tarde se rodeó de su familia para disfrutar de una pequeña e íntima celebración en casa, como nos mostraba en su cuenta de Instagram @cristiano.

Con esta enorme tarta llena de velas y apoyado en los hombros de su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., el portugués agradecía a sus fans y amigos las felicitaciones que le habían hecho llegar.

 

2 de 36
Al cumple no faltó mamá

La madre de Cristiano, Dolores Aveiro, no se perdió el 31 cumpleaños de su famoso hijo y posaba con él para esta imagen de su Instagram @doloresaveiroofficial, con la que sencillamente le decía a él para que todos lo supieran: "Felicidades hijo".

La relación entre el futbolista y su madre es excepcional y siempre han estado muy unidos, en los tiempos en los que el dinero escaseaba y ahora que todo son éxitos.

3 de 36
Orgulloso de sus 31

Cristiano ha celebrado su 31 cumpleaños entrenando fuerte, aunque no perdía la sonrisa y lo festejaba con sus seguidores en su Instagram @cristiano con esta imagen en la que marca los años que sopla y el sencillo comentario: "Gracias".

4 de 36
Sergio Ramos se pica con él

Hay sido varios los compañeros y amigos de Cristiano que han querido felicitarle su cumpleaños en la redes sociales, como Sergio Ramos, que publicaba esta simpática imagen junto al portugués con la que decía en @sr4oficial "Mirad con quién me he 'picado' en el gimnasio. No está nada mal para cumplir 31 ¡Felicidades, Bicho!".

5 de 36
Dos guapos y su mejor sonrisa

El jugador colombiano del Real Madrid James Rodríguez también se hacía esta fotografía junto a Cristiano para felicitarle en @jamesrodriguez10 diciendo "Parabéns mano. Happy Birthday bro".

6 de 36
Su mejor socio

El delantero blanco y mejor aliado en el campo de Cristiano Ronaldo, Karim Benzemá, felicitaba así a su compañero, con una imagen en @karimbenzema en la que ambos celenbran un gol, y el comentario: "Happy birthday Mon frere".

7 de 36
Orígenes humildes

Cristiano Ronaldo nació el 5 de febrero de 1985 en Madeira, Portugal. Su padre le puso su segundo nombre en honor Ronald Reagan, ex-presidente de Estados Unidos.

Su padre, Dennis Aveiro, murió en el año 2005 por una crisis renal.

8 de 36
Balones de Oro

En 2013, Cristiano ganó su segundo 'Balón de Oro', y al año siguiente, recibió el mismo galardón -momento al que pertenece la imagen.

Su consagración como futbolista fue durante la etapa en la que jugó en el Manchester United. Gracias a su brillante actuación durante estos años, en 2008 obtuvo su primer 'Balón de Oro'.

9 de 36
Batiendo récords

Es el único futbolista que tiene en su haber cuatro 'Botas de Oro'. Ganó su primera 'Bota de Oro' en 2008 con el Manchester United gracias a los 31 goles que anotó en la Premier League. Ya en el Real Madrid, en el año 2011, ganó la segunda. Y en 2014, anotó 31 goles y consiguió la tercera bota.

El último galardón lo ganó en 2015 gracias a los 48 goles que metió durante la temporada.

10 de 36
El equipo de su vida

El Real Madrid se ha convertido en el equipo de su vida. Desde que fichó por el equipo madridista el 11 de junio de 2009, Cristiano se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.

Su traspaso fue el más caro de la historia: 80 millones de euros.

11 de 36
Su romance con Irina Shayk

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se conocieron en una sesión fotográfica de 'Armani', en mayo de 2010. Ambos se gustaron nada más verse y se fueron de vacaciones a Córcega.

Un mes después, la pareja tuvo que superar el anuncio de la paternidad del portugués.

Durante cuatro años fueron una de las parejas más deseadas del mundo: guapos, ricos y enamorados.

12 de 36
¿Infiel?

Durante los último meses de 2014, los rumores de ruptura planeaban sobre la pareja. Un mes después de anunciarse su ruptura, la modelo desveló que fue ella quien tomó la decisión de poner punto y final a la relación.

Irina descubrió varios mensajes en el móvil de Cristiano de distintas mujeres de varios países como Colombia, Australia y Francia. Los rumores de infidelidad cobraron más importancia después de que Irina acudiese a una fiesta y confesase que lo que busca en un hombre es que sea ''honesto y leal''.

13 de 36
Historias de amor: Lucía Villalón

Tras su ruptura con la modelo rusa, a Cristiano se le ha relacionado con varias mujeres.

Lucía Villalón compartió una foto en su perfil de Instagram con el luso y muchos pensaron que mantenían una relación. Todo se desinfló cuando descubrimos que la periodista estaba saliendo con otro jugador del Real Madrid, Chicharito, con el que mantiene una sólida relación.

14 de 36
Historias de amor: Claudia Sánchez

Otra de las mujeres con las que se ha relacionado al futbolista es Claudia Sánchez.

La modelo y Cristiano se conocieron durante la promoción de la colonia del portugués. La joven compartió una fotos a través de las redes que inciaron los rumores.

Además, saliendo de una local madrileño a altas horas de la noche, fotografiaron a la supuesta pareja.

15 de 36
Historias de amor: Vanessa Huppenkothen

A pesar de que no existen fotos juntos, los rumores decían que Cristiano había encontrado de nuevo el amor en una reportera mexicana de Televisa Deportes, Vanessa Huppenkothen.

La periodista fue noticia por ser uno de los cuerpos más sexis de la televisión mexicana.

En la imagen, Vanessa posando muy sensual en su perfil de Instagram

16 de 36
Historias de amor: Maja Darving

La modelo danesa, Maja Darving, de 19 años parece ser la útlima conquista del portugués.

Al parecer la belleza de Maja fue la que enamoró a Cristiano y él mismo fue el que ha contactado con ella a través de las redes sociales. En ellas, la modelo cuelga instantáneas tan sugerentes como esta.

Todo quedó en un fugaz romance.

17 de 36
Historias de amor: Alessia Tedeschi

La modelo italiana Alessia Tedeschi fue la siguiente supuesta novia del jugador.

Alessa visitó Madrid y asistió al partido que enfrentaba al Real Madrid con la Juventus en la semifinal de la Champions y, según la prensa italiana, la modelo acudió por invitación de Cristiano.

Además, al parecer pasaron la noche juntos tras cenar muy acaramelados.

En la imagen, la modelo luce cuerpazo en bikini en una fotografía compartida en su perfil de Instagram.

18 de 36
¡Noticia sorpresa!

Cristiano sorprendió a medio mundo anunciando que tenía un hijo. El pequeño, Cristiano Jr., fruto de un 'affaire' de una noche con una chica.

El portugués firmó un contrato con la desconocida madre de su hijo por el que tenía que mantener oculta su identidad, y también darle la custodia completa. A cambio, la mujer tuvo una buena recompensa de más de 11 millones de euros.

En la imagen, padre e hijo enseñan sus músculos en Instagram.

19 de 36
Orgullo de padre

Cristiano no puede evitarlo y cada vez que mira a su pequeño se le cae la baba.

En la imagen, les vemos subidos en el coche, en una instantánea que el jugador ha compartido en su Instagram.

20 de 36
Como un Rey

El jugador se desvive con su hijo. Muestra de ello es la fotografía que compartió en redes el día de Reyes rodeado de juguetes del pequeño.

21 de 36
Su quinto cumpleaños

Así de felices pudimos ver a Cristiano y a su hijo el día que el pequeño cumplió cinco años.

El jugador compartió esta bonita imagen con sus seguidores en su perfil de Instagram.

22 de 36
Disfrutando juntos

El perfil de Instagram del jugador está lleno de imágenes con Cristiano Jr., una de las últimas ha sido esta en la que vemos a los dos con gorros de paja y aprovechando un bonito día de Sol. 

23 de 36
Igualito a Papá

Cristiano Jr. quiere ser igual que su padre y por eso le imita en todo. En esta simpática imagen que el futbolista ha compartido en Instagram, vemos a padre e hijo con pose muy seria como auténticos boxeadores. 

 

24 de 36
Nadie cocina como Mamá

El futbolista siente devoción por su madre, Dolores Aveiro. Su madre ha estado a su lado en los peores y en los mejores momentos, por eso está muy unido a ella.

En la imagen, vemos a madre e hijo disfrutando de una comida en familia.

25 de 36
Muy unido a su familia

Si de algo puede presumir Cristiano es de preocuparse por el bienestar de su familia. Sus dos grandes amores son su madre y su hijo.

En la imagen, vemos a los tres durante la alfombra roja del estreno del documental del jugador en Londres.

 

26 de 36
Su gran rival

El argentino Leo Messi, jugador del FC Barcelona, en su rival número uno. Los dos compiten dentro y fuera del campo. La prensa insiste en enfrentarlos pero lo cierto es que cuando están fuera de su rol como futbolistas, ambos mantienen una relación cordial.

27 de 36
Amor por su selección

Desde que debutó como internacionl con la equipación de la selección portuguesa de fútbol en el año 2004, Cristiano ha luchado para llevar a la victoria a su selección. 

 

28 de 36
Solidario

Cristiano utiliza su fama para colaborar con causas solidarias. En 2013, la ONG 'Save the Children' lo nombró embajador internacional.

Durante los terribles terremotos sufridos en Nepal se especuló con la donación de 7 millones de euros que hizo el jugador. La propia ONG negó la noticia: "La reciente información sobre la donación de Cristiano Ronaldo a la respuesta de emergencia de Save the Children en Nepal es falsa".

29 de 36
Museo en Madeira

Su ciudad natal acoge el museo que lleva su nombre. El luso señalaba que la idea para dar forma al museo fue "de Hugo, mi hermano. Fue una iniciativa suya". Además añadió: "Es un día muy especial y bonito para mí. Espero que también lo sea para Madeira".

A la inauguración acudió con su entonces novia Irina Shayk, familiares y amigos.

30 de 36
Medalla del Infante Don Enrique

En enero de 2014, Cristiano recibió la Medalla del Infante Don Enrique concedida por ser "un atleta de renombre internacional, que es un símbolo de Portugal en todo el mundo, contribuyendo a la proyección internacional del país y un ejemplo de tenacidad para las nuevas generaciones".

El objetivo de la orden es distinguir la prestación de servicios relevantes a Portugal, tanto dentro como fuera del país, o servicios en la expansión de la cultura portuguesa, su historia y sus valores. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io