Antonio Banderas y su novia coinciden con Melanie Griffith en la misma fiesta

Una vez terminada la gala de los Oscar, los rostros más conocidos se fueron de fiesta para celebrar una de las noches más importantes del cine. En una de estas fiestas, Antonio Banderas, acompañado de su pareja, Nicole Kimpel, coincidió con su exmujer, Melanie Griffith. Los famosos se repartieron en distintas fiestas como la de Elton John, Vanity Fair o la del Gobernador, y allí lucieron, una vez más, sus elegantes estilismos.

image

Una vez terminada la gala de los Oscar, los rostros más conocidos se fueron de fiesta para celebrar una de las noches más importantes del cine. En una de estas fiestas, Antonio Banderas, acompañado de su pareja, Nicole Kimpel, coincidió con su exmujer, Melanie Griffith. Los famosos se repartieron en distintas fiestas como la de Elton John, Vanity Fair o la del Gobernador, y allí lucieron, una vez más, sus elegantes estilismos.

1 de 51
Antonio Banderas y Nicole Kimpel, en la misma fiesta que Melanie Griffith

Antonio Banderas acudió a la fiesta organizada por Vanity Fair acompañado de su pareja, Nicole Kimpel. Ambos posaron muy elegantes, ella con un vestido de bordados y transparencias dorado y él con traje de chaqueta combinado con pajarita.

Mientras tanto, su ex, Melanie Griffith, también estuvo de fiesta, pero en la organizada por Elton John.

 

2 de 51
Melanie Griffith, tranquila a pesar de la coincidencia

Melanie Griffith, la ex de Antonio Banderas, también se fue de fiesta, concretamente a la misma fiesta que su ex.

La actriz posó con un vestido negro con encaje en la zona del pecho. Combinó esta prenda con una torera de pelo del mismo color. Un 'look' muy discreto, pero elegante.

 

3 de 51
Paz Vega, muy sexy

La actriz Paz Vega no se quiso perder la tradicional fiesta celebrada por Elton John, un evento benéfico cuyo fin es obtener recursos económicos para ayudar a los enfermos de sida.

La española, que eligió el color blanco para su estilismo, lució así de guapa y sonriente a su paso por el photocall. Paz posó con un ajustadísimo vestido con escote palabra de honor  y corpiño metálico y falda de tubo. Completó su estilismo con zapatos de tacón plateados con pedrería.

Paz Vega no llegó sola, pues le acompañó su marido, Orson Salazar, aunque éste prefirió no posar en el photocall.

 

4 de 51
La más espectacular

Sofía Vergara también apostó por el blanco para su estilismo post-Oscar. La actriz colombiana lució un ajustado vestido largo con escote palabra de honor. Sin duda, fue una de las más guapas de la noche.

 

5 de 51
Jessica Alba, guapa y sexy

Jessica Alba lució así de guapa y sexy con un largo vestido blanco de Just Cavalli combinado con zapatos dorados de Bryan Atwood, joyas de David Webb y bolso de Jimmy Choo.

La actriz, al igual que muchas otras, prefirió asistir a la fiesta post-Oscar antes que a la propia ceremonia.

6 de 51
Leonardo DiCaprio, no sin su estatuilla

Leonardo DiCaprio no faltó a la posterior fiesta de la celebración de los Oscar. El actor, encantado e ilusionado de haber conseguido el galardón, posó con su estatuilla.

 

7 de 51
Andie McDowell, espectacular a sus 57

Andie McDowell lució así de espectacular a sus 57 años. La actriz posó con un sexy vestido azul de David Zanine con gran apertura en la zona del escote.

 

8 de 51
Naomi Watts

Naomi Watts posó así de elegante con un vestido azul con destellos en rojo repleto de lentejuelas. Se trata del mismo vestido que lució en la alfombra roja de la ceremonia de premios.

9 de 51
El blanco, color de la noche

Sin duda, el blanco fue el color de la noche. Elisabeth Banks también apostó por él, y lució así de guapa en el photocall de la fiesta organizada por Vanity Fair.

La actriz posó con un vestido de Ralph and Russo de encajes y bordados en la parte superior y una gran capa que caía sobre los hombros.

 

10 de 51
Heidi Klum

Heidi Klum no lució el mismo vestido que en la ceremonia de entrega de estos galardones. La modelo eligió para la fiesta un vestido recto negro con bordados en tonos cálidos en la zona superior de la prenda.

11 de 51
Anne Hathaway, luciendo barriguita

Anne Hathaway lució una prominente barriguita. La actriz posó con un largo vestido negro con elementos dorados y transparencias. Completó su 'look' con un bolso de Jimmy Choo.

 

12 de 51
Caitlyn Jenner, de rojo

Caitlyn Jenner, anteriormente conocida como William Bruce Jenner, coincidió con Paz Vega en la misma fiesta. Ésta posó con un sencillo, pero a la vez elegante, vestido rojo de Zac Posen. Completó su 'look' con sandalias y bolso plateado.

 

13 de 51
Olvia Wilde

Olivia Wilde también se cambió de modelito para la fiesta. La actriz eligió un vestido largo rojo con gran escote

14 de 51
Jon Kortajarena

El guapísimo español Jon Kortajarena también estuvo presente en la fiesta.

15 de 51
Taylor Swift , espectácular

Taylor Swift lució un escotadísimo vestido negro de Alexandre Vauthier, zapatos Giuseppe Zanotti y clutch Jimmy Choo.

 

16 de 51
Kate Bosworth

kate Bosworth lució un vestido largo de color lila con elementos florales en la zona de hombros y escote.

 

17 de 51
Selena Gómez, un 'look' muy plateado

Selena Gómez lució así de guapa con un vestido plateado lleno de lentejuelas de Louis Vuitton, zapatos de Jimmy Choo y 'clutch' de Tod's.

 

18 de 51
Miranda Kerr, la más sexy

Miranda Kerr lució así de sexy y espectacular con un vestido rojo con gran escote y aberturas en la zona de la cintura de Kaufman Franco.

Sin duda, un estilismo que mostraba una vez más, la perfecta silueta de la modelo.

19 de 51
Lady Gaga, de blanco impoluto

Lady Gaga dejó las excentricidades por un día y lució un top con cuello halter en blanco y pantalones acampanados del mismo color.

 

20 de 51
Emilia Clarke, de lunares

Emilia Clarke, actriz de 'Juego de tronos', lució un vestido de lunares con gran escote de Miu Miu, bolso de Christian Louboutin y joyas de Jacob & Co.

21 de 51
Hailey Baldwin, de rojo pasión

Hailey Baldwin lució así de espectacular con un ajustado vestido rojo con escote Halter y gran abertura en la zona lateral de su falda.

La modelo posó con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

 

22 de 51
Charlize Theron

 Charlize Theron estaba radiante con un vestido rojo de corte sirena y un escote de vértigo.

23 de 51
Rooney Mara

 Rooney Mara apostó por las transparencias y los bordados para su estilismo.

 

24 de 51
Sara Sampaio

Sara Sampaio eligió un vestido azul largo de tela metálica con pedrería. El estilismo elegido resaltaba su perfecta figura.

25 de 51
Joan Collins

Joan Collins lució un vestido blanco largo de Mark Zunino Haute Couture con elementos florales de pedrería en la zona del hombro y costado.

 

26 de 51
Gwen Estefany

Gwen Stephany sorprendió a todos con su estilismo. La cantante eligió un vestido rojo de Yanina Couture casi transparente en su totalidad, con petalos rojos colocados de manera estratégica en distintas zonas del cuerpo.

Completó su 'look' con un bolso de mismo color de Jimmy Choo.

 

 

27 de 51
Alessandra Ambrosio

 Alessandra Ambrosio lució su espectacular figura con un ceñido vestido negro de encaje con cuello halter y cinturón dorado.

 

28 de 51
Justin Timberlake y Jessica Biel

La pareja acudió a la fiesta de Vanity Fair así de elegante. Ella lució un vestido largo de color gris de Zuhair Murad con la parte superior con transparencias y pedrería y falda con abertura.

Jessica Biel completó su estilismo con zapatos de Manolo Blahnik, joyas de Piaget y bolso de Roger Vivier.

 

 

29 de 51
Vanesa Hudgens

 Vanesa Hudgens apostó por la sencillez y por ello eligió un sencillo vestido negro de corte clásico de H&M Conscious Exclusivecon elementos de pedrería en los hombros. 

 

30 de 51
Demi Lovato

Demi Lovato llegó acompañada de su pareja, Wilmer Valderrama. La cantante y actriz lució un largo vestido negro de encaje y pedrería.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo