María Valverde, unida a Carolina de Mónaco en París

La actriz María Valverde y la princesa Carolina han coincidido en el desfile de Chanel celebrado en la Semana de la Moda de París. No han sido los únicos rostros conocidos que se han podido ver en el Front-Row de la Ciudad de la Luz, pues allí también estuvieron una de las musas del diseñador, Willow Smith, Kendall Jenner o Cara Delevigne.

Clothing, Sleeve, Trousers, Collar, Outerwear, White, Style, Street fashion, Fashion accessory, Fashion,

La actriz María Valverde y la princesa Carolina han coincidido en el desfile de Chanel celebrado en la Semana de la Moda de París. No han sido los únicos rostros conocidos que se han podido ver en el Front-Row de la Ciudad de la Luz, pues allí también estuvieron una de las musas del diseñador, Willow Smith, Kendall Jenner o Cara Delevigne.

1 de 8
María Valverde, muy elegante para el desfile

María Valverde ha estado presente en uno de los desfiles más destacados de la Semana de la Moda de París, el de Chanel. La actriz, con pantalón acampanado y camisa negra abotonada acompañado de cinturón de Chanel, lucía así de guapa a su llegada.

La ex de Mario Casas coincidió allí con grandes personalidades como Carolina de Mónaco y conocidas modelos como Cara Delevigne, Kendal Jenner o Willow Smith.

2 de 8
Carolina de Monaco, muy amiga de Karl Lagerfeld

Carolina de Mónaco, gran amiga del diseñador de la firma, Karl Lagerfeld, decidió, por sorpresa de todo, asistir a este desfile, algo que no suele hacer, a pesar de ser fiel a la firma. La princesa monegasca llegó acompañada de su hija, Alejandra de Hannover.

3 de 8
Willow Smith, nueva musa de Chanel

Willow Smith, la hija menor del actor Will Smith, se ha convertido en una de las musas del diseñador Karl Lagerfeld. Ésta llegó con un ajustado mono de la firma con el que posó muy segura de sí misma junto al diseñador.

La joven quinceañera se sentó junto a su madre, Jade Pinkett, en la primera fila del fron row y desde allí, pudo contemplar las nuevas creaciones de Chanel.

4 de 8
Agradecida por ser la nueva embajadora de la firma

Tras el desfile, Willow escribió las siguientes palabras de agradecimiento en sus redes sociales: ''Gracias Karl Lagerfeld y a todo el equipo de Chanel por expandir la percepción de la belleza y por elegirme como la nueva embajadora. Es todo un honor''.

Estos no son sus primeros pasos dentro del mundo de la moda, pues la hija menor de Will Smith ya ha posado para Marc Jacobs.

5 de 8
Gigi Hadid desfiló para Karl Lagerfeld

La conocida modelo Gigi Hadid fue una de las protagonistas del desfile de Chanel, en el que se muestra un marcado 'street style'.

6 de 8
Kendall Jenner, otra de las modelos conocidas del desfile

Kendall Jenner también desfiló para Karl Lagerfeld ¿Se convertirá la modelo del clan Kardashian en una de sus musas?

7 de 8
Cara Delevigne, no sin su perro

Cara Delevigne no se podía perder el desfile de Chanel, al que acudía con la mejor de las compañías para ella, su perrito.

8 de 8
También estuvieron...

Wendi Deng Murdoch, expareja de Rupert Murdoch, también estuvo presente en las primeras filas del front row junto a la periodista de moda Anna Wintour.

La ex del millonario empresario se distrae de la moda mientras el que fuera su marido acaba de estrenar matrimonio con la exmodelo Jerry Hall.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io