La prueba de que Angelina Jolie no está ingresada por anorexia

Tras los rumores de una posible anorexia y riesgo de muerte, se encuentran fotos que desmienten que Angelina Jolie esté ingresada en un centro de salud. Sin embargo, su alarmante bajo peso sigue siendo debate y son muchos los que piensan que tiene problemas de anorexia. La súper estrella americana no es la única que ha sufrido anorexia, pues otras celebrities como Christina Aguilera o Diane Keaton han confesado haber sufrido desórdenes alimenticios, pero hay que saber que, aunque no resulta fácil, pueden superarse.

image

Tras los rumores de una posible anorexia y riesgo de muerte, se encuentran fotos que desmienten que Angelina Jolie esté ingresada en un centro de salud. Sin embargo, su alarmante bajo peso sigue siendo debate y son muchos los que piensan que tiene problemas de anorexia. La súper estrella americana no es la única que ha sufrido anorexia, pues otras celebrities como Christina Aguilera o Diane Keaton han confesado haber sufrido desórdenes alimenticios, pero hay que saber que, aunque no resulta fácil, pueden superarse.

1 de 17
Disfrutando de su familia en Londres

Hace poco se rumoreó que Angelina Jolie había sido ingresada de urgencia en una clínica para combatir la anorexia. Según el periódico estadounidense 'The National Enquirer', "Angie está muriendo, perdiendo la batalla. 35 kg y hospitalizada". Con este título el medio nos alertaba sobre el dramático estado de salud de la artista, que la había llevado a ser ingresada.

Sin embargo, unas instantáneas de la actriz en Londres con Brad Pitt y sus hijos han desmentido que estuviera recluida en un centro hospitalario, ya que las imágenes demuestran que la actriz se encontraba por aquel entonces en la capital inglesa disfrutando de su familia. Además, se puede comprobar que Brad sonríe despreocupadamente, algo que indica que todo está bien.

 

 

2 de 17
Una imagen positiva

Ver a Angelina Jolie con sus hijos y Brad a la salida de un teatro en Notting Hill ha sido el modo en que han perdido veracidad los rumores sobre el grave estado de salud de la actriz.

Pero lo cierto es que Angelina siempre ha estado en el punto de mira por mostrar un aspecto llamativamente delgado, algo que ha hecho saltar las alarmas en varias ocasiones sobre lo saludable o no de su peso.

 

3 de 17
Brad Pitt le dio un ultimátum

Pero, ¿cómo se originaron los rumores de una posible anorexia? La mujer de Brad Pitt ha perdido mucho peso desde hace unos meses, y según el periódico 'The National Enquirer' no cuidaba su alimentación y la situación ya era insostenible, algo que hizo que el actor le diera un ultimátum.

La salud de Angelina era muy crítica y necesitaba ayuda médica con urgencia, algo a lo que, al parecer, ella se negaba.

En esta imagen vemos a la actriz hace poco más de un mes en la premier de 'Kung Fu Panda 3' en Los Angeles.

4 de 17
Brad, preocupado por su posible muerte

Según 'The National Enquirer', "Brad hizo todo lo posible para que Angie se centrara en su salud... Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer".

Brad Pitt "está tan preocupado por su posible muerte ... la ama tanto que está dispuesto al divorcio como llamada de atención para ver si reacciona Angelina", afirmaban fuentes cercanas.

Así, la salud de Angelina era sometida a debate antes de que finalmente todo quedase desmentido con las imágenes de la actriz con su familia en Londres, donde Brad, lejos de parecer preocupado, parece feliz y despreocupado.

5 de 17
Cada vez más delgada

El las últimas semanas el aspecto de Angelina ha ido desmejorando. Esta imagen es del pasado 16 de marzo durante una visita a Atenas, en la que se ve que tiene extremadamente delgados los brazos y el rostro demacrado. Desde luego su aspecto no es el de una persona saludable.

6 de 17
Una mujer siempre delgada

Hace tres años, Angelina lucía mucho mejor aspecto. Como mide 1,70 metros y es alta, la actriz siempre ha dado la sensación de tener una figura muy definida, aunque sin caer en el exceso de delgadez en el que se ve actualmente por sus problemas alimenticios.

7 de 17
En su boda, una Angelina más 'hermosa'

En 2014, Angelina Jolie y Brad Pitt se dieron el 'Sí, quiero' tras varios años de relación y una familia numerosa a sus espaldas. El aspecto de la actriz era mucho mejor: su cara siempre ha sido afilada por la mandíbula que tiene, pero los brazos no están en los huesos como en este momento.

8 de 17
Más famosas que han sufrido anorexia

Hay muchas famosas que han sufrido y luchando contra la anorexia, como la modelo Nieves Álvarez, la primera top en reconocerlo.

Con la publicación del libro 'Yo vencí la anorexia' se convirtió en la primera modelo en el mundo que reconocía haber sufrido esta enfermedad, entre los 15 y los 21 años.

9 de 17
Nicole Richie, trastorno superado por su hija

La hijastra de Lionel Richie adelgazó rápidamente y pronto surgieron los rumores que decían que padecía anorexia. En 2007, cuando se quedó embarazada de su primera hija, reconoció su enfermedad, ya que los médicos le dijeron que, si no se ponía en tratamiento, podía perder el bebé.

10 de 17
Christina Ricci, ideas de la televisión

La actriz ha confesado que su adolescencia estuvo marcada por la anorexia y que sacaba ideas de programas de televisión y películas. Comenzó a luchar contra su enfermedad cuando estuvo a punto de ser hospitalizada debido a su estado.

11 de 17
Shaila Dúrcal, excusa para no comer

La cantante reconocía que "usaba el trabajo como excusa para no alimentarme". Una vez superado su problema, espera que su ejemplo pueda servir "de ayuda" para personas con anorexia.

12 de 17
Victoria Beckham, obsesionada con su físico

Tras años negando lo evidente y de convertirse en icono de jovencitas que padecen anorexia, reconoció, en su autobiografía, que ella la había padecido. "Estaba obsesionada con mi apariencia física", asegura.

13 de 17
Mary-Kate Olsen casi acaba con su vida

Ha crecido delante de los focos desde que tenía nueve meses, cuando participó en la serie 'Padres forzosos'. Le diagnosticaron anorexia a los 18 años y ha estado internada varias veces por esta enfermedad. Ella misma ha reconocido que la anorexia casi acaba con su vida.

14 de 17
Geri Halliwell se comparaba con otras

La cantante ha contado que, al compararse con las demás integrantes de las Spice Girls, se sentía "muy gorda" y comenzó a sufrir desórdenes alimenticios, convirtiéndose en anoréxica y bulímica.

15 de 17
Diane Keaton, bulímica en su juventud

Lo ha confesado en su autobiografía, 'Then Again'. Durante su relación con Woody Allen, para desayunar, tomaba magdalenas, huevos fritos con bacon, tortitas y batidos, que luego vomitaba.

16 de 17
Cristina Aguilera sube y baja de peso

La cantante ha reconocido que padeció bulimia. Los cambios en su figura a lo largo de su carrera son evidentes. Según los especialistas, las personas que sufren esta enfermedad, pueden subir y bajar de peso notoriamente en pocos días.

17 de 17
Britney Spears, un trastorno salva a otro

Confesó su enfermedad, bulimia, a los 25, cuando fue ingresada para tratarle su trastorno bipolar. Los médicos notaron que los medicamentos no le hacían efecto porque los vomitaba. Su estómago no los admitía, tras años de provocarse el vómito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo