Suri Cruise cumple 10 años siendo una auténtica 'it girl'

La hija de Katie Holmes y Tom Cruise sopla 10 velas este 18 de abril convertida en todo un icono de la moda infantil, aunque sus apariciones públicas son muy escasas. Repasamos su vida y sus mejores 'looks'.

image

La hija de Katie Holmes y Tom Cruise sopla 10 velas este 18 de abril convertida en todo un icono de la moda infantil, aunque sus apariciones públicas son muy escasas. Repasamos su vida y sus mejores 'looks'.

1 de 69
Su último año

La pequeña de Tom Cruise y Katie Holmes cumple este 18 de abril diez años. Ya es toda una mujercita a que la hemos visto crecer al lado de sus padres año a año.

A pesar de tener tan solo 10 años, Suri tiene un fuerte carácter. Hace un mes fue noticia ya que despidió a su profesora de guitarra por "diferencias creativas".

2 de 69
Su último año

Tener padres famosos y actores tiene sus ventajas. Una de ellas es poder acceder a un rodaje de una película. En la imagen, Katie de la mano de su hija en set de rodaje de ‘All we had’ donde se estrena como directora.

3 de 69
Su último año

La pequeña también se codea con los mandatarios más poderosos del mundo. Suri ha tenido la oportunidad de conocer a Hilary Clinton como publicó su madre en Instagram.

4 de 69
Su último año

Suri ha demostrado ser una gran deportista. En la imagen, la vemos haciendo atletismo en una pista al aire libre en la ciudad Los Ángeles, California. Sus padres han querido inculcarle la importancia de hacer deporte para cuidar su salud.

5 de 69
Su último año

No todo va a ser responsabilidades, también hay que tener tiempo para el ocio. Suri es una forofa del baloncesto y la hemos podido ver junto a su madre viendo partidos de la NBA.

6 de 69
Su último año

Suri es una privilegiada y pudo asistir a los Premios Kids’ Choice en primera fila. Durante la gala pudo disfrutar de las actuaciones de sus ídolos musicales.

7 de 69
Su último año

La pequeña disfrutó muchísimo de la gala y su felicidad se vio reflejada en su rostro. Para la ocasión, llevó un vestido blanco y rojo, degradado, con un chaleco vaquero y un bolso muy elegante.

8 de 69
Su último año

Durante este último año, Suri se subió con su madre a un escenario para un acto solidario. Fue durante el Global Citizen Festival que tiene que objetivo poner fin a la pobreza extrema en el año 2030 en Central Park, Nueva York.

9 de 69
Su último año

Suri adora a su madre y su madre a ella. Kate no comparte muchas imágenes de su hija pero a veces publica fotografías tan tiernas como ésta en su cuenta de Instagram.

10 de 69
Suri da de qué hablar desde el principio

Tom Cruise y Katie Holmes presentaron a Suri cinco meses después de su nacimiento en una revista americana.

El nacimiento estuvo rodeado de misterio. Decían que el famoso actor, uno de los más poderosos de Hollywood, se había comido la placenta de Katie. Se comentó también la posibilidad de que la niña hubiese nacido por inseminación artificial de esperma del fundador de la Cienciología y se volvió a insistir también en la comentada homosexualidad de Tom.

También se decía que el contrato prenupcial entre Holmes y Cruise incluía una suma millonaria como recompensa para ella por cada hijo de la pareja...

11 de 69
Tom, todo un padrazo

Tom Cruise demostró desde el principio que era todo un padrazo. El actor posaba con su pequeña así de cariñoso y tierno.

12 de 69
Y Katie, una madraza

Cuando su trabajo se lo permitía, Katie, que también es actriz, se volcaba en su hija, de quien no se separaba en sus primeros años de vida. Aunque fuera a los rodajes y grabaciones, allí se la llevaba.

Rápidamente y con pocos meses de vida Suri se convertía en toda una estrella.

Cuando Katie se trasladó de Los Angeles a Nueva York para representar una obra de teatro en la Ciudad de los Rascacielos, toda la familia se trasladó.

13 de 69
El tesoro de Tom Cruise

A Tom Cruise siempre se la ha caído la baba con su niña, Suri, que de pequeña se mostraba como una niña feliz y  simpatiquísima.

Se dice que, viviendo en ciudades distintas, ella en Nueva York con su madre y su padre en Hollywood, apenas se ven. 

14 de 69
Los vestidos de Suri: Primeros años

Desde pequeñita, Suri Cruise ha llamado la atención por sus estilismos hasta convertirse en una 'modelo infantil'.

Siempre seguida por la prensa y tras convertirse en la 'niña más famosa del mundo', todo lo que tenía que ver con ella era objeto de atención. Su moda, también.

En la imagen, con estilo más clásico.

15 de 69
Los vestidos de Suri: Primeros años

El estilo de Suri: De jovencita.

16 de 69
Los vestidos de Suri: Primeros años

El estilo de Suri: Princesa.

17 de 69
Los vestidos de Suri: Primeros años

El estilo de Suri: Atrevida.

18 de 69
Los vestidos de Suri: Primeros años

El estilo de Suri: De Paseo invernal.

19 de 69
Los vestidos de Suri: Primeros años

El estilo de Suri: Elegante.

20 de 69
Los vestidos de Suri: Primeros años

El estilo de Suri: Coqueta.

21 de 69
Los vestidos de Suri: Primeros años

El estilo de Suri: Clásica.

22 de 69
Los vestidos de Suri: Primeros años

El estilo de Suri: Superchic.

23 de 69
Los vestidos de Suri: Primeros años

El estilo de Suri: Campestre.

24 de 69
Los vestidos de Suri: Primeros años

El estilo de Suri: Escocesa.

25 de 69
Copia el estilo de mamá

Como todas las niñas, el ejemplo a seguir para Suri es su madre. En alguna ocasión Suri ha lucido unos zapatos igualitos a otros que Katie ya ha llevado: se trata de unas bailarinas rojas con una gran hebilla de Roger Vivier, firma de la que es fan la actriz, y que le ha dado el capricho a la pequeña y los ha hecho exclusivamente para ella, en miniatura -ya que no hacen zapatos para niños-.

La pequeña los llevaba conjuntados con un vestido de flores con volantes.

26 de 69
Icono de la moda

A la hija de Tom y Katie también le encanta disfrazarse, como en esta ocasión, en 2009. 

Los padres de Suri siempre se han mostrado muy preocupados por su educación. Desde los 4 años Suri practica ballet, claqué y danza moderna y también estudia francés y español.

27 de 69
Pasión por los zapatos... y por ir descalza

Suri nos ha regalado a lo largo de su vida todo tipo de escenas. Curiosamente le gusta tanto llevar tacones como ir descalza.

Seguida por muchos padres en su estilo de vestir se comenzó a hablar hace años de la generación de Suri, especialmente en Gran Bretaña. Imitando a famosos, como los Cruise o los Beckham, hay padres que gastan como nunca ropa para sus hijos, cuidando su 'look' hasta el último detalle.

Una encuesta de 2009 en Gran Bretaña desvelaba que los padres británicos compraban a sus hijas siete vestidos y cinco pares de zapatos de media por temporada.

Respecto a los niños, un 74% no deja que pase un año sin comprarle la camiseta de su equipo. Era el llamado 'efecto Suri Cruise'.

28 de 69
Suri, siempre pegada a mamá

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha conquistado a todos con su simpatía y su desparpajo. Cada día nos ha regalado una nueva imagen y nuevo vestuario.

29 de 69
Una niña con tacones

Sin duda la pequeña lleva la sangre de artista en sus venas. Le encanta posar y se siente cómoda con todo tipo de vestuario.

Pero el mérito no es sólo de Katie, que lleva a menudo a su niña de compras. Como dijo el propio Tom, Suri tiene muy claro su estilo: no le gustan mucho los pantalones y prefiere llevar vestidos, casi todos con un toque retro, elegante y muy personal.

30 de 69
El nexo de unión de Tom y Katie

A los padres de Suri, Tom y Katie, siempre se les ha caído la baba con su hija. Mientras estuvieron juntos, hasta su separación en julio de 2012, los vimos incontables veces jugando y disfrutando de su pequeña.

Tom y Katie empezaron a salir en abril de 2005 y contrajeron matrimonio en Roma el 18 de noviembre de 2006. Su amor duró casi siete años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo