Madonna, tras 'reconciliarse' con su hijo Rocco, puede perder a su hija adoptiva

La cantante ha sufrido un nuevo revés personal pues la familia biológica de su hija Mercy James quiere recuperar la custodia. Madonna hace unas semanas también sufrió por conservar a su lado a su hijo Rocco, quien prefiere vivir con su padre, Guy Ritchie.

Clothing, Sleeve, Outerwear, White, Happy, Sunglasses, Facial expression, Style, Fashion accessory, Jacket,

La cantante ha sufrido un nuevo revés personal pues la familia biológica de su hija Mercy James quiere recuperar la custodia. Madonna hace unas semanas también sufrió por conservar a su lado a su hijo Rocco, quien prefiere vivir con su padre, Guy Ritchie.

1 de 7
Se enfrenta a la posible pérdida de la custodia de su hija Mercy

Madonna vuelve a estar muy preocupada por sus hijos. En esta ocasión, la cantante puede perder la custodia de su hija adoptiva, Mercy James, pues su familia biológica alega que la 'Reina del Pop' les engañó y que la niña debía volver con ellos cuando cumpliese los 6 años.

Mercy James, de 10 años, fue adoptada por la cantante en 2009 cuando tenía 4 años y desde entonces nunca se han separado.

2 de 7
Una dura infancia

La infancia de Mercy James estuvo marcada por la muerte de su madre, Mwandida, tan solo ocho días después de su nacimiento.

Su familia decidió que la mejor opción era dejar a la niña en un orfanato y ahí es donde entra en juego Madonna, quien desde que la vió quiso adoptarla y darle una mejor vida.

La familia no se opuso a la adopción, pero "nunca tuvieron la intención de estar separados permanentemente de ella", apunta Agatha Molande -amiga de la madre biológica- al 'Daily Mail'.

Al parecer, el acuerdo se centraba en que Mercy volvería con su familia cuando cumpliese seis años, algo que no ocurrió y que según los allegados de la cantante era totalmente incierto.

3 de 7
''Nos dijeron que volvería con nosotros''

"Nos dijeron que se llevaban a Mercy para darle una buena educación y que después volvería con nosotros. También nos dijeron que íbamos a estar en contacto constante con ella, pero era una promesa vacía", apunta una amiga de la familia.

Madonna le ha dado una mejor vida a la pequeña, de la que nunca se separa, pues le acompaña incluso en sus giras.

4 de 7
''Mercy visita Malawi cada años para conocer sus raíces''

"A Mercy nunca se le ha ocultado su pasado y su origen y visita Malawi cada año para conocer sus raíces y estar con sus amigos y familia", expone uno de los portavoces de la cantante.

Prueba de ello es esta instantánea compartida en las redes sociales por Madonna, donde aparece la pequeña Mercy en Malawi junto a sus amigas, a las que ve cada verano.

5 de 7
Un proceso de adopción muy complicado

"Siempre dije que no a que se fuera Mercy, pero Madonna utilizó a los hombres de la familia -abuelo de la niña y sus tíos-", apuntaba al 'Daily Mail' Lucy Chekechiwa, abuela de la pequeña.

El proceso de adopción ya tuvo complicaciones en su inicio para la cantante, ya que a pesar de que la familia biológica estaba de acuerdo, el Tribunal de Justicia decidió parar el proceso, pero Madonna luchó por la custodia de Mercy y apeló ante el Supremo y finalmente lo consiguió.

En la instantánea podemos ver a Madonna junto al actor Sean Penn -su marido durante cuatro años- y sus hijos menores, David y Mercy.

6 de 7
Adiós a sus problemas con su hijo Rocco

El problema de la custodia de Mercy no ha sido el único que ha tenido la cantante en estos últimos meses, pues su hijo adolescente Rocco -fruto de su relación con Guy Ritchie- decidió dejar de vivir con su madre para compartir su día a día con su padre, a pesar de que la custodia la tenía la cantante.

El joven se marchó en diciembre con su padre y se negaba a regresar a casa. Tras unas semanas en los tribunales, Rocco decidió volver con su madre y la relación con ésta ha mejorado.

7 de 7
Sus hijos, su vida

Sin duda, uno de los pilares más importantes para Madonna es el formado por sus cuatro hijos: Lola, Rocco, David y Mercy.

Su hija mayor, Lola, nació fruto de su matrimonio con Carlos Leon. Rocco y David son hijos (biológico y adoptivo) de Guy Ritchie y Mercy fue adoptada por la cantante.

Ésta no duda en presumir de ellos siempreque puede a través de sus redes sociales, pues está realmente orgullosa de todos ellos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo