Adele, más delgada que nunca en su último videoclip

La británica, más delgada que nunca, ha sorprendido a todos con su último videoclip: 'Send my love' (To your new lover). Con una figura muy estilizada y una actitud desenfadada Adele deleita a sus fan, quienes podrán contemplar el vídeo entero el próximo 22 de mayo en la gala de los Premios Grammy. Os contamos cómo han sido sus cambios de imagen, especialmente de figura.

image

La británica, más delgada que nunca, ha sorprendido a todos con su último videoclip: 'Send my love' (To your new lover). Con una figura muy estilizada y una actitud desenfadada Adele deleita a sus fan, quienes podrán contemplar el vídeo entero el próximo 22 de mayo en la gala de los Premios Grammy. Os contamos cómo han sido sus cambios de imagen, especialmente de figura.

Adele, más delgada que nunca

Adele vuelve a sorprender a todos con su figura. La cantante, más delgada que nunca, ha dado un pequeño adelanto de su último videoclip 'Send my love' (To your new lover) y en él se muestra con una realzada figura y más desenfadada que nunca.

La londinense, que continúa con su dieta y practicando deporte para mejorar poco a poco su figura, ha compartido en sus redes sociales un pequeño fragmento del vídeo que estrenará el próximo 22 de mayo en la gala de los Premios Grammy.

Durante la grabación del videoclip, la cantante lucía un precioso y elegante vestido floral de Dolce & Gabbana.

1 de 19
Encantada con su nueva figura

La cantante no puede estar más guapa y segura de sí misma. Adele, encantada con su bajada de peso, ha sorprendido gratamente a todos sus fans, quienes la felicitan por su nueva figura.

 

2 de 19
Uno de sus mejores momentos

Sin duda, Adele vive uno de sus mejores momentos tanto en el plano profesional como en el personal. Su último trabajo, '25', le ha traído grandes éxitos e importantes reconocimientos en el mundo de la música.

Su hijo, Angelo, es quien la motiva y por él estuvo un tiempo retirada del panorama musical, pues antepuso el cuidado y la educación de éste a su trabajo sobre los escenarios.

 

3 de 19
Adiós a su larga melena

La cantante ya presentó nuevo look durante su actuación en la final del programa musical ''The X Factor''. Allí se dejó ver con un nuevo corte de pelo.

La intérprete de ''Hello'' decidió cortar su melena y darle un aire escalonado y moderno, recibiendo numerosos halagos por su nuevo aspecto. Al parecer, las redes sociales se llenaron de piropos hacia Adele.

 

4 de 19
La nueva imagen de Adele

Adele fue también noticia meses atrás por haber perdido 30 kilos. 

La cantante tuvo que someterse en 2013 a una operación de las cuerdas vocales que la mantuvo varios meses apartada de los escenarios, hecho que hizo que se replanteara un cambio en su vida.

Hacer dieta vegetariana, practicar deporte y dejar de fumar son algunos de los nuevos hábitos que han conseguido que la intérprete ahora luzca más estilizada y se encuentre mucho mejor de salud.

5 de 19
2008: sus comienzos

Era el año 2008 cuando descubrimos la maravillosa voz que tiene Adele... Si por aquel entonces nos quedamos impactados con su música, ahora además de dejarnos igual de impactados con su nuevo trabajo, también lo quiere hacer con su imagen, que según parece ha ido forjando desde que en 2013 cambiara algunos de sus hábitos alimentarios y dejara de fumar.

Seguir una dieta vegetariana ha sido el artifice del cambio radical. Pero Adele, a lo largo de estos años, ha ido cambiando de peso y de imagen...

6 de 19
Popularidad y estrés, los posibles efectos en su cambio de figura

Tan solo había pasado un año desde que en 2008 lanzara su primer álbum, '19', para que Adele sufriera un gran cambio en su imagen siendo notable su aumento de peso.

7 de 19
Triunfa en los Grammy y luce más delgada

Pero sus cambios de peso son constantes, y en 2009 vuelve a lucir más delgada.

Este año la cantante se alzó con los Grammy a Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina por su canción ''Chasing Pavements''.

8 de 19
Todo sigue igual un año después

En 2010 consigue mantenerse sin sufrir grandes cambios en su peso.

Aunque ella confesara que la estética no le preocupa porque no quiere lucir como una modelo, lo cierto es que en pocos años ha subido y bajado muchas veces de peso.

9 de 19
Nuevo trabajo y nueva figura

En 2011, año en el que lanzó su segundo álbum, '21', volvió a perder peso y en las imágenes del nuevo disco lucía una bonita figura.

La gira de promoción del disco agotó todas las entradas y la posterior venta del DVD se convirtió en el de mayor ventas de 2011.

Ese mismo año se tuvo que someter a una microcirugía láser en las cuerdas vocales para que le extirparan un pólipo benigno.

10 de 19
2012: lleno de éxitos

El año 2012 fue el mejor año de la cantante porque además de ser reconocida como una de las celebrities mejor pagadas después de haber ganado en un año más de 35 millones de dólares, nació a mediados de octubre su primer hijo, Angelo.

11 de 19
Con el embarazo ganó peso

La cantante, a principios de 2012, se mantenía en su peso, pero con el embarazo cogió kilos de más que mantuvo hasta que por motivos de salud decidió seguir una dieta vegetariana.

En la imagen la vemos embarazada de cinco meses.

12 de 19
En 2013 no recuperó su figura

Esta imagen corresponde a principios de 2013 y en ella vemos cómo la cantante, a los pocos meses de haber dado a luz a su pequeño Angelo, no había recuperado su figura.

La cantante, a la que nunca le ha preocupado lo que indique la báscula, decidió cambiar la alimentación por un tema de salud.

13 de 19
De largo en los Óscar

La entrega de los premios Óscar es a principios de año, y así lucía la cantante en 2013 en la alfombra roja. En el acto, Adele recibió el Galardón a la Mejor Canción Original.

Ese año decidió hacer un cambio en su vida dejando de fumar y de tomar refrescos, carnes, dulces y alimentos procesados.

14 de 19
2014: comienza el cambio

A primeros de 2014 se empezaba a hacer notable la dieta y el rostro de Adele se veía más afinado.

Con los cambios alimenticios, la cantante reconoció sentirse cada vez mejor, tanto física como anímicamente.

En su dieta ingiere únicamente verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos. La carne, pescados y dulces los ha restringido totalmente en su alimentación.

15 de 19
Hace dieta junto a su marido

De su Instagram hemos rescatado algunas imágenes en las que vemos a Adele cada vez más guapa.

La intérprete asegura que la ayuda de su pareja, el empresario Simón Konecki, es fundamental para seguir esta nueva alimentación, ya que él también decidió hacer la misma dieta.

"Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil", confesó la cantante.

16 de 19
Lleva a cabo un plan pilates

En su red social Instagram la cantante Adele sube imágenes en las que se va viendo el cambio.

Para que la dieta fuera más efectiva, Adele también empezó un riguroso plan de pilates y un tratamiento hipnótico para la ansiedad que le produjo dejar de fumar.

17 de 19
No quiere ser una chica modelo

Adele, que siempre ha estado orgullosa de su cuerpo, declaró: ''Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud''.

18 de 19
2015: su nueva figura

Esta es la nueva figura que Adele lucía a principios de verano, su rostro da buena cuenta de los beneficiosos efectos que su nueva dieta y el deporte le han hecho.

19 de 19
Publicidad - Sigue leyendo debajo