Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Amigos y familiares de Johnny Depp le defienden ante las acusaciones de su ex

Tan sólo 15 meses después de celebrar una boda íntima y secreta en Bahamas, la modelo ha pedido el divorcio al actor alegando 'diferencias irreconciliables'. Más tarde se desveló que Amber había presentado una demanda por supuesta violencia de género contra su recién exmarido. Ahora, sus abogados se encuentran inmersos en una batalla legal en la que participan amigos y familiares. Te contamos todos los detalles de su separación e historia de amor.

Tan sólo 15 meses después de celebrar una boda íntima y secreta en Bahamas, la modelo ha pedido el divorcio al actor alegando 'diferencias irreconciliables'. Más tarde se desveló que Amber había presentado una demanda por supuesta violencia de género contra su recién exmarido. Ahora, sus abogados se encuentran inmersos en una batalla legal en la que participan amigos y familiares. Te contamos todos los detalles de su separación e historia de amor.

1 de 19
Un divorcio polémico y 'sucio'

Johnny Depp y Amber Heard están protagonizando uno de los divorcios más polémicos y 'sucios' de los últimos años en el mundo de Hollywood.

El pasado 21 de mayo, la pareja estaba en su casa de Los Ángeles hablando sobre la reciente muerte de la madre del actor, cuando éste, supuestamente borracho y drogado, le pidió a su mujer que llamase a la fotógrafa iO Tillet Wright.

En el momento en el que Amber estaba con el teléfono en la mano, Depp "tomó impulso como un lanzador de béisbol y me tiró el aparato, golpeándome en la mejilla y el ojo con gran fuerza", explicó la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 19
Amber: 'Johnny ha sido física y verbalmente abusivo'

Amber también aseguró que "durante toda nuestra relación Johnny ha sido física y verbalmente abusivo". Además, contó que  "su relación con la realidad oscila dependiendo de su interacción con las drogas y el alcohol" y que "según han aumentado su paranoia, sus alucinaciones y su agresión a lo largo de nuestra relación, también lo ha hecho mi consciencia de que abusa de sustancias".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 19
Denuncia contra Johnny Depp por supuesta violencia de género

Esta historia la contó ante un tribunal de Los Ángeles cuando pidió la orden de alejamiento al juez contra Johnny Depp por supuesta violencia doméstica, y su abogada, Samantha Spector, presentó como prueba esta imagen en la que Amber aparece con un moratón en el ojo derecho, según informa la revista 'People'.

La fotografía ha visto la luz a través de 'TMZ' que la ha publicado en su cuenta de Twitter. De momento, ni Amber ni el actor se han pronunciado al respecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 19
¿Celos?

Al parecer el epicentro de todos los problemas del exmatrimonio se encuentra en una persona: la fotógrafa, actriz y activista LGBT iO Tillet Wright.

Amber, ,declaró hace tiempo ser bisexual, mantiene una relación de amistad desde hace años con ella. Los rumores sobre un posible romance entre ellas sobreovolaban la relación de la expareja desde el año pasado. Hay voces que afirman que la supuesta agresión de Johnny a Amber se pudo deber a los celos del actor.

Fotografía: Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 19
¿Nueva relación sentimental de la modelo?

Hay otros rumores que apuntan a que Amber mantiene una relación con con la hija del que fuera primer ministro francés Dominique de Villepin, Marie de Villepin.

Ha sido la revista 'Closer' la que ha publicado unas fotografías en las que las jóvenes aparecen en actitud cariñosa en el aeropuerto de París. Lo más impactante es que estas imágenes se tomaron seis días antes de que la actriz presentará la demanda de separación.

Al parecer, varios medios ya se habían hecho eco de este supuesto romance ya que ambas mantienen una buena relación desde 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 19
Amber fue detenida por golpear a su pareja

Las nuevas informaciones que han salido a la luz sobre Amber Heard pueden perjudicarle respecto al próximo día 17 que se celebrará la vista del juicio.

La actriz fue detenida en 2009 por agredir a la que entonces era su novia: Tasya van Ree. Varios medios estadounidenses han hecho público un audio de la corte de Seattle donde se cuenta la agresión de Amber a su entonces pareja en el aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma el 14 de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 19
Vanesa Paradis defiende a su exmarido

A pesar de estas duras declaraciones, que aún no se han probado, Depp cuenta con el apoyo de su familia, sus amigos y de sus exmujeres.

Vanesa Paradis, madre de sus hijos Lily Rose y Jack, mandó un carta apoyando a su exmarido el mismo día que salió a la luz la orden de alejamiento, el 27 de mayo. La actriz y cantante la escribió a mano, puso la fecha y la firmó.

La carta decía así: "En todos los años que hace que conozco a Johnny jamás ha sido abusivo físicamente. Lo que se está diciendo de él no se parece en nada a la persona con la que viví 14 maravillosos años. Es un hombre sensible y amoroso. Creo, de todo corazón, que las acusaciones que se han hecho recientemente son exageradas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 19
Su hija, Lily Rose, también...

Por su parte, su hija Lily Rose también defendió a su padre de tan graves acusaciones. La joven, de 17 años, compartió esta tierna imagen con su progenitor en @lilyrose_depp.

"Mi padre es la persona más dulce que conozco. Cualquier persona que lo conoce diría lo mismo", escribió Lily junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 19
Los amigos de Depp no creen a Amber

Su primera mujer, Lori Anne Allison, ha declarado que "él no es un maltratador de mujeres". Además, el humorista Doug Stanhope -en la imagen- escribió una carta en la que negaba que Depp fuera violento.

Asimismo, también dijo que ese día que su mujer y él visitaron a la pareja, y que Amber "estaba amenazando con mentir sobre él públicamente si no aceptaba el divorcio bajo sus condiciones. Aun así, nos dijo que la amaba, pero que sabía que ella iba a montar una trampa para hacerle daño".

Terry Gilliam, de los Monty Python, ha querido defender a su amigo y ha sentenciado: "Estoy descubriendo que Amber es mejor actriz de lo que creía".

Fotografía: Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 19
Portada de la revista 'People'

La revista 'People' encendió más la llama al publicar una imagen de Amber, en la que se apreciaban los supuestos golpes, con el titular: "Dentro de su matrimonio tóxico". "Creí realmente que mi vida estaba en peligro".

Una de las defensoras de Amber es Raquel Pennington, una 'it girl' y profesora de yoga, que vive al lado de la expareja. Ella apoyó la declaración de Amber en el juzgado asegurando que "en muchas ocasiones en los últimos años, Amber me ha confesado que Johnny abusa de ella, física y verbalmente".

Fotografía: Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 19
Guerra sin cuartel entre los abogados

Sus abogados sí han dado declaraciones y se han puesto en pie de guerra. La abogada de Depp, Laura Wasser, dijo ante el Tribunal de Los Ángeles que Amber Heard estaba "intentando asegurar una solución financiera prematura al alegar abuso".

Ella junto con el resto de los abogados del actor desestimaron la petición de la orden de alejamiento ya que Depp está de gira por Europa con su grupo 'Hollywood Vampires'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 19
Una historia pública

Los abogados que representan a la modelo aseguraron que "es una mujer valiente y financieramente independiente, que está demostrando su coraje al hacer lo correcto frente al implacable ejército de abogados de Johnny. Amber es la víctima. Amber es una heroína".

Además, critican la actitud de hacer pública esta situación a la parte contraria: "Nosotros tratamos de mantenerlo en privado, pero el equipo de Johnny comenzó a atacar brutalmente a Amber en los medios".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 19
Los mensajes de 2014

Además de todos estos datos y de la portada de 'People', Stephen Deuters, la asistente de Johnny Depp, hizo públicos unos mensajes que se intercambiaron Amber y el asistente en el año 2014 tras un altercado entre la expareja, en 'Entertainment Tonight'.

Esta fue la conversación que Amber y Stephen mantuvieron:

-Stephen: "Está increíblemente arrepentido y sabe que lo ha hecho mal. Quiere ponerse mejor. Ha sido muy explícito en cuanto a esto".

-Amber: "Sí, pero no sé si quiero estar con él después de lo que me hizo anoche".

-Stephen: "Estaba horrorizado cuando le dije que te pateó, lloró. Fue asqueroso y él lo sabe".

-Amber: "Ha hecho esto muchas más veces. En Tokio, en la isla, en Londres (¿lo recuerdas?) y siempre me quedo con él, confío en que va a mejorar... y a los tres meses o así, me veo en la misma situación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 19
Johnny Depp, el primero en pronunciarse tras la separación

Amber Heard, de 30 años,  y Johnny Deep, de 52, han decidido poner fin a su matrimonio tan sólo un año y tres meses después de haber pronunciado el 'Sí, quiero'.

Una vez que la separación ha llegado a oídos de todos, el actor se ha apresurado a mandar un comunicado a través de su representante en el que expone:

"Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny Depp no responderá a ninguna de las escandalosas historias falsas, los chismes, las desinformaciones y las mentiras sobre su vida personal. Esperamos que se resuelva rápidamente la disolución de este breve matrimonio".

Sin duda, se trata de un mal momento para el actor pues la  pérdida de su madre y su divorcio han llegado prácticamente ligados de la mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 19
Punto y final a cuatro años de amor

A pesar de que su relación siempre ha sido un poco turbulenta, recordemos que Depp dejó a Vanesa Paradise por Amber, nunca nos podríamos haber imaginado que después de tanto luchar por su amor su matrimonio duraría menos que su noviazgo. 

La modelo y actriz Amber Heard ha sido quien ha tomado la decisión de poner fin a su relación. El pasado lunes 23 de mayo, la modelo acudió a los Tribunales de Los Ángeles para presentar una demanda de divorcio alegando "causas irreconciliables''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 19
¿Ha habido terceras personas?

Amber Heard ya no ha aguantado más. Al parecer la familia de Depp odiaba a la modelo y le hacía la vida imposible, tal y como  ha publicado en exclusiva el portal TMZDesde que la madre del actor, Betty Sue Palmer, se trasladó a vivir con ellos la convivencia era insoportable.

La madre del Johnny Depp, sus dos hijos y sus dos hermanas no paraban de repetirle al actor que Amber Heard estaba con él por su dinero, su fama y para impulsar su carrera, algo que llevó a la joven a tomar esta dura decisión. 

Lo curioso es que Amber Heard ha solicitado el divorcio tres días después de la muerte de la madre del actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 19
Su historia de amor

Amber Heard y Johnny Depp se conocieron en 2011  durante el rodaje de 'Los diarios del ron' y tras seis meses de noviazgo se comprometieron en secreto, algo que llamó mucho la atención pues el actor nunca llegó a casarse con  la actriz  Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, Lily Rose y Jack y con la que mantuvo más de 14 años de relación.

Aunque siempre ha habido rumores de crisis en su relación la pareja siempre los acallaba con románticos gestos y besos sobre la alfombra roja.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 19
Un amor contra viento y marea

A pesar de su diferencia de edad- 22 años- , Amber Heard y Johnny Depp siempre han apostado por su relación. Hace tan sólo unos meses la pareja acaparaba todos los titulares; un tribunal de justicia de Australia halló culpable a la actriz de haber presentado documentos falsos cuando introdujo a sus perros Pistol y Boo en el país y le impuso una sanción que finalmente no quedará registrada como condena.

Cuando tuvieron lugar estos hechos los dos actores abandonaron muy enfadados el país por no entender que no dejasen entran a sus perros en Australia.

Finalmente al no tener la razón, la pareja grabó un vídeo, que se acabó convirtiendo en viral, donde pedían perdón por los daños causados. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 19
Una boda íntima

La pareja contrajo matrimonio en una ''boda pirata'' en un exclusivo lugar de Las Bahamas, la paradisíaca isla Little Hall’s Pond Cay, propiedad del actor.

La lista de invitados fue muy reducida, ya que Johnny y Amber querían una enlace íntimo de no más de cincuenta personas, incluyendo a sus respectivas familias y a los hijos de Depp, Lily Rose y Jack.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo