Richard Gere y su novia, paseo de enamorados

El actor Richard Gere y su joven pareja, Alejandra Silva, pasearon su amor por las calles de Italia, donde Gere fue la estrella en el 'Taormina Film Festival'.

Clothing, Eyewear, Glasses, Vision care, Sunglasses, Shirt, Outerwear, White, Coat, Vehicle door,

El actor Richard Gere y su joven pareja, Alejandra Silva, pasearon su amor por las calles de Italia, donde Gere fue la estrella en el 'Taormina Film Festival'.

1 de 5
Gere, enamorado como un quinceañero

Richard Gere y su novia, Alejandra Silva, han protagonizado un romántico paseo por las calles de Taormina (Italia), donde el actor ha acudido como invitado de excepción al Festival de Cine de Taormina.

 

2 de 5
Enamorado y feliz

El actor, que difruta de un bonito romance con Alejandra Silva, no pudo disimular su actual estado de felicidad, sonriendo y demostrando en todo momento su amor por su chica, a la que no soltó de la mano.

 

 

3 de 5
La estrella en Italia

Gere se convirtió en la estrella de excepción en el Festival, donde conquistó a todos con un inspirador discurso.

 

 

4 de 5
Su novia, su mayor fan

Alejandra Silva demostró que no hay mayor fan de Richard Gere que ella, y es que, atenta y con una sonrisa en el rostro, Silva no perdió detalle de la ponencia de su novio, a quien dedicó cariñosas miradas y gestos.

 

 

5 de 5
Richard Gere, el más querido

También "locos" por el actor se mostraron los muchos seguidores que se acercaron hasta el emplazamiento para ver de cerca a su ídolo, que no perdió la sonrisa en ningún momento, mostrando su lado más simpático con sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io