Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Bar Refaeli embarazada y Adi Ezra en Barcelona

La modelo y su marido, que serán padres de una niña en agosto, han pasado unos días de relax en la Ciudad Condal.

El matrimonio disfrutó de unos días de relax en la Ciudad Condal, a la que la modelo israelí tiene un gran cariño, ya que vivió en ella cuando despuntaba como modelo. Bar Refaeli,seguidora del Barcelona F.C., y su marido aprovecharon para hacer algunas compras para su primera hija, que nacerá este verano.

1 de 8
Bar Refaeli y Adi Ezra, como dos turistas más en Barcelona

Cuando comenzó su carrera como modelo, Bar Refaeli vivió una temporada en Barcelona y le gustó tanto la ciudad que, desde entonces, no es raro verla pasear por sus calles.

Ahora, embarazada de su primera hija, ha vuelto a disfrutar de la Ciudad Condal muy bien acompañada por su marido, el empresario Adi Ezra. Incluso se mezclaron entre los viandantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Mimos para su futura hija

El rico empresario israelí Adi Ezra se desvive en atenciones hacia su mujer, que le enseñó lo mejor de Barcelona.

El matrimonio, como si de unos turistas se tratara, también se dedicó a ir de compras y entraron en una tienda premamá donde compraron varios artículos para la niña que tendrán en agosto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Ajenos a la atención mediática

En su visita, la pareja apuró el paso para no perderse lo mejor de Barcelona, una ciudad con la que Bar se siente muy identificada.

Evitaron así llamar en exceso la atención. Tanto es así, que ambos se ocultaban tras unas gafas de sol y ella, además, iba completamente vestida de negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Casados desde septiembre de 2015

La pareja se casó en septiembre de 2015 después de tres años de relación. El enlace tuvo lugar en el lujoso hotel Beresheet, en Israel, la tierra natal de la modelo.

Ezra no fue el primer matrimonio de Bar, que en 2003 se casó con un familiar para evitar el servicio militar en las Fuerzas de Defensa de Israel, servicio que en ese país es obligatorio tanto para hombres como para mujeres. Se divorció en 2005.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Bar presume de tripita

En diciembre pasado anunció su embarazo y desde entonces, Bar no ha parado de comentar casi a diario su evolución. Y tiene muchos seguidores en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Una embarazada muy sexy.

En su estado, Bar está bellísima, como muestran estas imágenes en la playa y con sólo una camiseta blanca de tirantes. Un look muy comentado por sus fans, que la siguen en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Es modelo desde que tenía meses.

El 4 de junio cumplió 31 años y cuando sólo tenía cuatro meses ya hacía anuncios para la televisión.Nacida en el seno de una familia judía, Bar siguió con sus estudios hasta los 15 años cuando decidió dedicarse de lleno a la moda, una profesión en la que ha brillado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Salió seis años con Leonardo DiCaprio

En noviembre de 2005, Refaeli comenzó una relación con el actor estadounidense Leonado DiCaprio. Se conocieron en una fiesta en Las Vegas, organizada para los músicos de U2.

Su relación fue tan intensa que en el curso de su viaje a Israel, en marzo de 2007, la pareja llegó a reunirse con el presidente israelí Simon Peres. Su romancen concluyó en 2011.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo