Los once jugadores de fútbol más atractivos de la Eurocopa

Mats Hummels, Gerard Piqué, Cristiano Ronaldo... te presentamos a los jugadores que atraen las miradas dentro y fuera del campo. Los titulares del equipo más "guapo" de Europa.

image

Desde Piqué a Cristiano pasando por el sueco Sebastian Larsson, repasamos los 11 futbolistas más guapos de esta edición de la Eurocopa 2016. Según la plataforma de contactos, AdoptaUnTío.es, estos futbolistas componen el equipo más atractivo de la competición. ¿Estás de acuerdo con la selección de los usuarios de esta web de ligues?

Mats Hummels (Alemania)

Juega como defensa central en el Bayern de Munich y desde el año pasado está casado con Cathy Fisher. Comparan su relación con la de Iker Casillas y Sara Carbonero.

1 de 11
Gerard Piqué (España)

El defensa de la Selección Española, a pesar de su relación con la cantante Shakira, sigue ocupando los primeros puestos en los rankings de los más deseados por las chicas gracias a su cara de niño bueno y sus labios seductores.

2 de 11
Cristiano Ronaldo (Portugal)

El delantero del Real Madrid es casi tan famoso como sus abdominales. Además de ser uno de los deportistas mejor pagados del mundo, su papel en el combinado portugués como capitán podrá ser crucial. ¿Enseñará de nuevo su six-pack a toda Europa?

3 de 11
Olivier Giroud (Francia)

El delantero francés de 29 años es uno de los ídolos de su país natal y uno de los deportistas más mediáticos por su cuerpo escultural y por las campañas publicitarias que protagoniza.

4 de 11
Sebastian Larsson (Suecia)

Rubio platino y ojos azules. El estereotipo absoluto de belleza lo representa es jugador, siendo además el mayor representante del fútbol escandinavo.

5 de 11
Jack Wilshere (Inglaterra)

El centrocampista del Arsenal destaca tanto dentro como fuera del terreno de juego por sus múltiples habilidades, su cara de corte brit y sus peinados de última tendencia. ¿Será Wilshere el digno sucesor de David Beckham?

6 de 11
Lorik Cana (Albania)

El futbolista albanés es uno de los seniors de esta selección de guapos. A sus 32 años, sus facciones marcadas y su sonrisa perfecta son las señas de identidad que han enamorado a todos los Balcanes.

7 de 11
Lorenzo Insigne (Italia)

El extremo izquierdo italiano pertenece a una saga familiar de futbolistas. Con su 'look' desenfadado y gamberro ha encandilado a muchas mujeres en toda Europa.

8 de 11
Roman Bürki (Suiza)

El suizo, de 25 años, es el portero del equipo alemán Borussia Dortmund. Su perilla y bigote han encandilado a las seguidoras del fútbol dentro y fuera del país alpino.

9 de 11
Vedran Corluka (Croacia)

El croata, que juega en la liga rusa de fútbol, protagonizó las portadas e informativos de todo el mundo por su cara ensangrentada tras un impacto mientras disputaba un partido. El atractivo del futbolista reside en sus profundos ojos azules y barba descuidada.

10 de 11
Andriy Yarmolenko (Ucrania)

Aunque nació en San Petersburgo (Rusia), es uno de los principales activos de la selección de Ucrania. Su imponente casi metro noventa de estatura le convierten en uno de los delanteros más portentosos de Europa.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo