Mariah Carey no deja nada a la imaginación en el 'Essence Festival'

La cantante se metió en dos ajustados vestidos para subirse al escenario del 'Essence Festival' de Louisiana.

image

La artista apareció muy sexy sobre el escenario de Louisiana, Nueva Orleans. Lució dos vestidos muy brillantes y ajustados con escotes de vértigo.

Una diva del pop

Durante el 'Essence Festival', Mariah Carey volvió a demostrar que es una diva de la música. A sus 46 años, la cantante se puso dos modelitos muy llamativos y ajustados que no dejaron indiferente a nadie.

El primero era un vestido plateado con brillo que tenía un escote de vértigo y dos rajas a los lados para que la cantante enseñara carne.

1 de 5
Muy sexy

La cantante dio un gran espectáculo en Louisiana donde brilló con luz propia gracias a su voz y a sus sugerentes vestidos.

2 de 5
Diosa romana

Como si se tratase de una auténtica diosa romana, Mariah se tumbó en un diván y sus bailarines la llevaron en volandas mientras ella deleitaba a todos con su voz.

3 de 5
Ajustada y brillante

Más tarde, la artista se cambió de 'look' y se enfundó un 'maillot' rosa de estilo corsé muy ajustado. El modelito lo completó con una tela que hacía las veces de cola.

4 de 5
Gran momento

Mariah no paró durante su actuación y demostró que se encuentra en un gran momento tanto profesional como personal. Está prometida con el millonario australiano James Parker, creador de la cadena 'Crown Casino'.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo