Cristiano Ronaldo, todo un padrazo al sol de Ibiza

El futbolista regresa a Baleares con su familia tras conquistar la Eurocopa y descansa en un yate, muy cerca de Leo Messi.

Gtres

El futbolista regresa a Baleares con su familia tras conquistar la Eurocopa y descansa en un yate, muy cerca de Leo Messi.

Gtres
1 de 7
El jugador se relaja en aguas ibicencas

Cristiano Ronaldo ha regresado a Ibiza tras conquistar la Eurocopa 2016 y antes de incorporarse a la pretemporada del Real Madrid. El futbolista ha decidido tomarse unos días de descansos junto a su familia, después de celebrar su último titulo.

Gtres
2 de 7
Un relajado día en alta mar

El jugador llegó al puerto de Ibiza este miércoles y se embarcó con su madre y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., en un yate para disfrutar en alta mar de la tranquilidad y el sol de la isla.

Gtres
3 de 7
Cristiano Ronaldo es un auténtico padrazo

Durante sus vacaciones, Cristiano no se ha separado de su hijo. El futbolista se pasó el día abrazando, achuchando, jugando y compartiendo risas con Ronaldo Jr.

Padre e hijo aprovecharon para tomar el sol en la cubierta del barco, aunque ya están muy morenos.

Gtres
4 de 7
El jugador se divierte con su hijo

Por todo ello, Cristiano demostró ser un auténtico padrazo durante sus vacaciones en Baleares. Siempre que tiene unos días de descanso los dedica a su hijo y a la otra personal fundamental en su vida, su madre.

Gtres
5 de 7
La familia descansa a bordo de un yate

La familia al completo pasó un gran día a bordo de un yate en las aguas del Mediterráneo. Pero antes de embarcarse, el jugador atendió a unos seguidores y se fotografió con ellos en el puerto deportivo de Marina Botafoch, en Ibiza.

Gtres
6 de 7
Acompañado por su madre

María Dolores dos Santos Aveiro, la madre de Cristiano, ejerce de cabeza de familia y se mostró pendiente de todo durante sus vacaciones. Aunque el futbolista tampoco pierde de vista a su madre, que siempre le acompaña allá donde vaya.

Gtres
7 de 7
Muy cerca de Leo Messi

Curiosamente, a pocos metros del yate vacacional de Cristiano Ronaldo, descansa Leo Messi. El jugador del Barcelona lleva unos días en Ibiza junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus dos hijos Thiago y Mateo.

¿Coincidirán en algún restaurante de la isla? ¿Protagonizarán juntos la foto del verano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io