Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lindsay Lohan, sobre su relación con Egor Tarabasov: "Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona"

La actriz y Egor Tarabasov mantuvieron una pelea por el móvil del millonario dejando una escena impactante. Lindsay ha hablado de ello.

Lindsay Lohan y Egor Tarabasov

La actriz y Egor Tarabasov mantuvieron una pelea por el móvil del millonario en una playa de Mikonos, en Grecia, dejando una escena impactante. Lindsay ha hablado de ello.

1 de 10
Polémico forcejeo entre Lindsay Lohan y Egor Tarabasov

La alocada exchica Disney Lindsay Lohan, que parecía haber encontrado la estabilidad al lado del multimillonario Egor Tarabasov, está en boca de todos por la publicación de un vídeo en el que el ruso forcejea con la actriz en una playa de Mikonos (Grecia) para recuperar su teléfono móvil de manos de la intérprete. Días después, la actriz ha roto su silencio en una entrevista concedida al periódico Daily Mail.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Lindsay Lohan rompe su silencio

"La verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de si puedo", ha confesado Lohan . "No soy un ángel, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora la pelota está en su tejado. Le he sugerido terapia de pareja, pero llega un punto en el que me tengo que poner a mí en primer lugar, y también pensar en mi carrera, en la que he trabajado muy duro", añadía.

"Además, no quiero decepcionar a mis fans por no ser la mujer fuerte en la que me he convertido", puntualiza la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
'Estoy asustada de lo que Egor me pueda hacer a mí o a él mismo'

"Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esta no está preparada para decir lo siento", prosigue Lindsay, no sin antes afirmar que le está costando mucho romper con él. Tanto es así, que todavía luce el fastuoso anillo de compromiso que le regaló Tarabasov.

"Simplemente estoy triste de que todo esto haya pasado ahora porque he trabajado muy duro para retomar mi vida… Soy una buena actriz, lo sé. He cometido errores. Pero lo importante es que he aprendido de ellos", señala, a lo que añade: "Se han publicado muchas mentiras sobre mí recientemente. Y me he callado por mucho tiempo, pero ahora estoy asustada de lo que Egor me pueda hacer a mí o a él mismo". añade la que fuera niña prodigio de Hollywood.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Así sucedió todo

Las imágenes, que grabadas con su móvil por una tercera persona que presenciaba la escena desde un coche, ya han recorrido todo el mundo. Todo comenzó cuando la pareja salió corriendo del todoterreno en el que se encontraban...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
El inicio de la discusión

Al parecer, la pareja estaba manteniendo una fuerte discusión en el interior del vehículo, que terminó con un teléfono móvil volando por los aires. La actriz salió del coche para recuperarlo y fue entonces cuando su prometido se abalanzó sobre ella para detenerla con la intención de recuperar el smartphone.

En la entrevista para hablar de este momento, Lindsay ha explicado en el tabloide inglés que "Egor bebió demasiado y se volvió loco".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Fuerte forcejeo

En las imágenes se puede ver como ambos mantienen unos segundos de forcejeo en el que el playboy ruso, Egor Tarabasov, agarra con fuerza de los brazos a Lindsay que intenta resistirse, ya que no quiere entregarle el móvil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Lindsay casi acaba desnuda

La actriz intentó soltarse como pudo de su pareja, y casi termina con los pechos fuera, ya que el vestido que llevaba era bastante suelto por la parte de arriba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Terminó como si nada

Como si no hubiera pasado nada, Egor recuperó su teléfono móvil y volvió a subir al coche tras Lindsay, que actuó de una manera bastante extraña después de lo que acababa de suceder.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
No es la primera vez

No es la primera vez que el fuerte carácter de Egor Tarabasov sale a relucir en su relación con Lindsay Lohan. Hace tan solo unas semanas, mientras pasaban unos días en Londres, la actriz vivía un episodio similar cuando ambos disfrutaban de unos días de descanso y ella, "a grito pelado", denunció que su prometido la estaba maltratando tras acusarle de haberle puesto los cuernos, supuestamente, con una diseñadora rusa. Este episodio tuvo lugar tan sólo unos días después de volver de un safari de 'pre luna de miel'.

"Egor y yo habíamos ido a cenar. Luego estuvimos bailando y lo pasamos muy bien. Cuando llegué a casa me fui a la cama, pero Egor volvió a salir de fiesta. Unas horas más tarde volvió y cuando me desperté estaba encima de mí. No estaba siendo él mismo, se comportaba de forma muy agresiva y me atacó", ha explicado Lindsay de este episodio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
La dura vida de Lindsay

Lindsay Lohan acaba de cumplir 30 años como una mujer centrada y a punto de pasar por el altar con el que parecía ser el hombre de su vida.

Tras superar todos sus problemas con el alcohol y con las drogas, pasando por varios centros de desintoxicación, la actriz parece haber entrado de nuevo en un bucle del que le va a costar salir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo