Claudia Schiffer cumple 46 años

La modelo cumple 46 años este 25 de agosto. Retirada de las pasarelas, sigue manteniendo sus perfectas medidas (95-62-92).

image

Modelo, actriz, madre y mujer comprometida y solidaria. Repasamos los mejores momentos de la vida de la top alemana de los 90 con motivo de su aniversario, que celebra el 25 de agosto.

1 de 17
Sus inicios

Claudia Schiffer fue descubierta por un agente de la agencia de modelos Metropolitan en un bar de Düsseldorf a los 17 años. Desde entonces, su carrera sobre la pasarela ha sido meteórica.

2 de 17
Muy sensual

En 1991, Claudia posaba así de sensual a lo Brigitte Bardot para una campaña de la firma Guess.

3 de 17
Desnuda con Naomi Campbell

La modelo ha trabajado junto a compañeros de profesión de gran reconocimiento. Esta campaña de Dolce&Gabbana (2009) es un ejemplo de ello, pues posó -totalmente desnuda- junto a Naomi Campbell y Eva Herzigova.

4 de 17
Muy bien acompañada

La top alemana ha sabido codearse con importantes personalidades del mundo de la moda. En la imagen podemos verla en París junto a Karl Lagerfeld, Kate Moss y Virginia Ledoyen.

5 de 17
Esposa y madre feliz

La modelo se casó con el productor de cine británico Matthew Vuaghn en Sufflolk (Inglaterra), el 25 de mayo de 2002.

6 de 17
No sin sus hijos

La pareja tiene tres hijos: Caspar Matthew (13), Clementine (11) y Cosima Violet (6). Viven en una lujosa casa en Londres y ella se encarga de llevar personalmente a sus hijos al colegio de todos los días.

7 de 17
Actriz puntual

Como tantas otras modelos, ha probado suerte en el séptimo arte. Claudia participó en la película 'Love Actually' (2003), donde compartió escena con el actor Liam Neeson.

8 de 17
'Una noche salvaje'

También participó en 'Una noche salvaje' (1999), donde pudimos verla de lo más sexy interpretando a su personaje.

9 de 17
Alberto de Mónaco y Claudia Schiffer, ¿amigos o amantes?

A finales de 1992 se rumoreó que Alberto de Mónaco estaba muy interesado en la modelo alemana. Sus encuentros fueron muy sonados, pero ella siempre negó el romance: "Es un invento de la prensa, sólo somos buenos amigos".

10 de 17
Con David Copperfield

Con falda plateada, junto al mago David Copperfield, con el que mantuvo una relación de 1993 a 1999, en la que sonaron campanas de boda.

11 de 17
Una mujer de pocos romances

Claudia también mantuvo un romance con el 'playboy' Tim Jefferies, de 1999 a 2000.

12 de 17
La guapa de la familia

La modelo tiene dos hermanos y una hermana, Ann Carolin. Hija de un prestigioso abogado, la modelo confiesa que en el colegio se sentía eclipsada por las otras chicas porque era muy alta (1,80 cm).

13 de 17
Su mansión en Palma

Tiene una preciosa casa en Camp de Mar (Andratx), que le está trayendo algunos problemas. Hace unos años cortó dos pinos para tener mejores vistas a la bahía, y está siendo investigada por ello por un juez.

14 de 17
Su faceta solidaria

Con una fortuna estimada en 90 millones de euros, Claudia Schiffer nunca ha dejado de preocuparse por los más desfavorecidos. En la imagen, como embajadora de Unicef, en Bangladesh, India.

15 de 17
Musa de la revista 'Elle'

Con apenas 20 años protagonizó su primera portada en la revista 'Elle', que catapultó su carrera. Desde entonces, su relación con la prestigiosa publicación de moda ha sido como una historia de amor que ha ido a más.

16 de 17
'Mujer Elle'

En 2006, la top alemana recibió el premio Mujer Elle, durante la fiesta del 20 aniversario de la revista.

17 de 17
Una top estupenda a los 46 años
Publicidad - Sigue leyendo debajo