Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Cómo fue la primera cita de Michelle y Barack Obama?

La película 'Southside with you' nos cuenta cómo fue la primera cita entre el Presidente de EEUU y la primera dama.

La historia de amor entre el Presidente de EEUU y la primera dama comenzó con una cita muy especial en 1989 y el director cinematográfico Richard Tanne ha sido el encargado de contárnoslo a través de la película 'Southside with you', estrenada el 26 de agosto.

1 de 9
Su historia de amor hecha película

Michelle y Barack Obama se conocieron en 1989 en un famoso despacho de abogados de Chicago, 'Sidley & Austin', y ahí comenzó su maravillosa historia de amor. Su primera cita, con todo lujo de detalles, llegaba a la gran pantalla el 26 de agosto con la película 'Southside with you', dirigida por Richard Tanne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
¿Cómo se conocieron Michelle y Barack Obama?

Tika Sumpter y Parker Sawyers son los encargados de interpretar a Michelle Robinson y Barack Obama. Con 26 y 28 años, la pareja se conoció cuando Barack comenzó a trabajar de becario en el despacho de abogados anteriormente citado. Michelle era su supervisora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Juntos gracias a un despacho de abogados

Ambos, licenciados en Derecho por la universidad de Harvard, tenían muchas cosas en común y su historia de amor se ha consolidado con los años. Pronto celebrarán su 24 aniversario.

La película se presentó el pasado mes de enero en el Festival de cine de Sundance y gracias a las buenas críticas, ahora puede verse en más de 800 cines del país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Su primera cita

El ahora Presidente de los EEUU tuvo que insistir mucho para que Michelle aceptara la cita, pero finalmente aceptó. Juntos almorzaron en el Instituto de Arte de Chicago, fueron al cine para ver 'Haz lo que debas' (Spike Lee), compartieron un helado y su primer beso. A Obama solo le hizo falta una primera cita para conquistar a la que es la mujer de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Gran parecido físico de los actores

El parecido de los actores con la verdadera pareja es más que evidente. Sin duda, estos reflejan esta historia de amor con unas similitudes que se pueden apreciar a simple vista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
El día más importante de sus vidas

Tras tres años de noviazgo, Barack y Michelle Obama pasaron por el altar (1992), él con 31 y ella 29. Desde ese día, su amor quedó consolidado y a día de día mantienen una relación estable que nada ni nadie ha podido romper.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Una familia feliz

Seis años después de su boda, en 1998 nació su primogénita, Malia Ann. En 2001, Sasha, su segunda hija, llegó para terminar de completar una familia feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
"El amor de mi vida"

"Mi mejor amiga de los últimos 16 años, la roca de nuestra familia, el amor de mi vida y la nueva primera dama de EEUU", expresaba Barack sobre su mujer en la celebración de su victoria electoral (2008).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Un estreno con gran éxito

Tika Sumpter (Michelle) presentaba, embarazadísima, la película junto a su compañero de reparto, Parker Sawyers (conocido por su papel en 'Zero Dark Thirty' o Survirvor') y el director del largometraje, Richard Tanner.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo