La hija de Al Bano y Romina se casa en Italia

La joven dio el 'Sí, quiero' a Davor Luksic, un empresario croata de origen chileno, en la ciudad italiana de Lecce.

image
Gtres

Cristel Carrisi y Davor Luksic se dieron el 'Sí, quiero' en la iglesia de San Mateo, en la ciudad italiana de Lecce. La pareja se conoció en una fiesta celebrada en Nueva York hace cuatro años. Al Bano ejerció como padrino y cantó el 'Ave María' durante la ceremonia, emocionando a todos los presentes.

1 de 5
image
Gtres
La boda del año en Italia

Cristel Carrisi, la hija de Al Bano y Romina Power, se casó con Davor Luksic en la iglesia de San Mateo en Lecce, una ciudad al sur de Italia.

Su padre fue el encargado de llevar a su hija al altar. Además, deleitó a todos los invitados cantando, en honor a los novios, un 'Ave María' durante la ceremonia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
image
Gtres
Precioso y elegante vestido

La novia lució un precioso vestido de tul con tirantes y
detalles de encaje que dejaban al descubierto su espal
da. En su mano llevaba un bonito ramo de peonías blancas.

Tras la ceremonia religiosa, los recién casados y los invitados se dirigieron a la espectacular finca del cantante en Cellino San Marco, 'Masseria Mea'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
image
Gtres
Cuatro años de amor

La novia, con un largo velo que adornaba su preciosa melena recogida en un moño, estaba muy emocionada a su llegada a la iglesia.

Esta boda llega después de cuatro años de amor entre los jóvenes. Se conocieron en una fiesta en Nueva York. Cristel cruzó el charco para abrirse camino como diseñadora y su ya marido trabajaba como analista del Deutsche Bank.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
image
Gtres
¿Quién es el?

Davor Luksic tiene 33 años y nació en Santiago de Chile. Su familia abarca una fortuna de 170 millones de euros en negocios inmobiliarios y hoteleros. Actualmente se encarga de uno de los complejos hoteleros más lujosos del norte de Croacia y de una cadena de hoteles y villas en Dubrovnik.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
image
Gtres
Una hermana muy orgullosa

La hermana de Cristel, Romina Jr., no faltó a la boda. Sin embargo, hubo una gran ausencia. La actual pareja de Al Bano, la vedette Loredana Lecciso, no fue invitada.

Al parecer, la relación entre los hijos mayores del cantante y ella es inexistente, a pesar de que es la madre de sus dos hermanos pequeños, Jasmine y Albano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo