Natalie Portman, elegancia de noche y sencillez de día

La actriz, embarazada de su segundo hijo, salió a pasear con cómodo 'look' antes vestirse de gala para asistir al Festival de Palm Springs.

La actriz Natalie Portman, embarazada de su segundo hijo, disimuló su incipiente barriguita en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, aunque horas antes fue vista con conjunto deportivo paseando cerca de su casa en California.

1 de 6
Su lema: la comodidad

¿Quién dice que la elegancia está reñida con la sencillez? La actriz Natalie Portman fue una de las invitadas a la inauguración del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, al que asistió con un vaporoso vestido azul de Dior que disimulaba su embarazo y al que añadió mangas semitransparentes. Sencilla a la vez que elegante. Al igual que horas antes. La actriz fue vista por los alrededores de la urbanización de lujo Los Feliz, en California, con ropa cómoda para pasear a buen ritmo.

2 de 6
Con su marido

La actriz asistió a este festival de cine con su marido el coreógrafo y bailarín francés Benjamin Millepied.

3 de 6
Bello primer plano

A la actriz, que previsiblemente dará a luz a su segundo hijo a finales de febrero, ya empieza a redondeársele el rostro.

4 de 6
Horas antes...

Igual de natural, guapa y sencilla, con el pelo recogido en una coleta y sin maquillaje, la actriz paseaba cerca de su domicilio en California. Uno de los ejercicios más recomendados para las embarazadas.

5 de 6
Su hijo mayor, Aleph

Natalie y Benjamin son padres de un niño, Aleph, que nació en 14 de junio de 2011.

6 de 6
Su boda

En diciembre de 2010 se supo que la actriz se había comprometido con Millepied, al que conoció mientras trabajaba como coreógrafo en la película 'Black Swan' y que esperaban su primer hijo. Dos años después, el 4 de agosto de 2012, la pareja se casaba en una ceremonia judía cerca de Big Sur, California.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io