Selena Gómez acusa de machista a Maluma

La cantante ha mostrado su disgusto ante la actitud ofensiva y machista del artista.

image

La cantante ha mostrado su disgusto ante la actitud ofensiva y machista del artista.

1 de 5
En contra del machismo

Selena Gómez  ha querido expresar su profundo malestar en contra de Maluma, a quien la cantante ha tildado de machista y ofensivo. "No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras", eran las palabras con las que Gómez se pronunciaba sobre las polémicas letras de Maluma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Ofendida como mujer y artista

Dispuesta a condenar la actitud del cantante, Selena se ha mostrado rotunda con las canciones de Maluma, acusándolas de ser ofensivas para las mujeres y los artistas musicales. 

"Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música y con su talento no tiene la necesidad de recurrir a estos métodos", sentenció la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La canción de la polémica

Pero, ¿qué canción ha ofendido tanto a Selena? La melodía maldita es 'Cuatro babys', cuyas letras no han pasado desapercibidas para nadie.

"Estoy enamorado de cuatro 'babys', siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo, ninguna me pone peros... La primera se desespera si se lo hecho afuera", son algunas de las frases que han provocado el malestar de muchas mujeres, que las consideran ofensivas y machistas.

Pero, ¿ha dicho algo Maluma? El cantante se ha limitado a publicar un mensaje en sus redes: "Todo es cuestión de ser agradecido, mirar para otro lado y darse cuenta de que, lamentablemente, siempre hay alguien que está peor que tú y daría todo por tener eso que tú tienes y no aprecias". La cuestión es si el mensaje era una indirecta para Selena, invitándola a valorarlo que tiene sin meterse en la vida de los demás. O, por el contrario, era una mera reflexión de Maluma sin destinatario concreto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
image
Instagram
¿Selena Gómez opta por responder a Maluma?

Finalmente, y tras la polémica y el mensaje del artista, Selena acabó subiendo a sus redes una misteriosa fotografía, donde sólo se ven sus manos sujetando un micro, y acompañada de un breve mensaje: "Vente pa´ca", escribía la artista

El enigmático mensaje ha servido para que muchos interpreten las palabras de Selena como un mensaje dirigido a Maluma, al que le invita a quizá enfrentarse cara a cara, en vez de ir intercambiando indirectas en las redes. 

Por el momento, tendremos que esperar para saber si Maluma decide darse por aludido o si, por el contrario, la polémica llega a su fin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
image
Twitter
Acostumbrado a las polémicas

No es la primera vez que Maluma se ve involucrado en una polémica. Su último escándalo fueron unas supuestas fotografías del cantante desnudo, que aparecieron en Twitter y revolucionaron a sus seguidores, que no daban crédito a lo que veían. El cantante, como en el caso de Selena Gómez, prefirió no pronunciarse y, a día de hoy, no se ha confirmado que el sujeto de las instantáneas fuera Maluma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo