Drew Barrymore conquista Madrid guapísima y con nueve kilos menos

La actriz ha viajado a la capital para presentarnos su nuevo trabajo, la serie 'Santa Clarita Diet', en la que comparte escena con Timothy Olyphant.

image

La actriz ha viajado a la capital para presentarnos su nuevo trabajo, la serie 'Santa Clarita Diet', en la que comparte escena con Timothy Olyphant. A continuación, te contamos qué ha hecho durante su breve visita.

Su primera serie de televisión

La actriz ha llegado a Madrid para presentar su último trabajo, la nueva serie de 'Netflix', 'Santa Clarita Diet'. Se trata de su primera serie de televisión, ya que siempre se ha dedicado a la gran pantalla y está realmente emocionada con este trabajo.

Guapísima, con 9 kilos menos, y tan simpática como siempre, no contó con la compañía de su compañero de escenas, Timothy Olyphant.

1 de 7
"Este proyecto llegó a mis manos en el peor momento"

"Estaba nerviosa por volver a trabajar, porque había dejado de lado mi carrera para criar a mis hijos y esto llegó a mis manos en el peor momento posible", señalaba Drew en la presentación.

Sin embargo, "a veces lo que parece que es el peor momento acaba siendo lo contrario y te hace  sentir viva de nuevo".

2 de 7
"Perdí 9 kilos durante el rodaje"

Su personaje, Sheila, una agente inmobiliaria que se acaba convirtiendo en caníbal, le ha ayudado mucho en su vida. "Perdí nueve kilos durante el transcurso del rodaje, me aclaré el pelo, tiré la bata, pasé de los zapatos planos al tacón... Cambié a través de ella". 

Durante la presentación, Ramón Freixas se encargó de prepararle un menú algo sangriento a gusto de su personaje.

3 de 7
Un gran proyecto

Encantada con este nuevo proyecto, la actriz ha cobrado en torno a los 312. 000 euros por cada uno de los 13 capítulos que componen la serie.

4 de 7
Invitados estrella

Tras promocionar la serie en solitario, ella y su compañero fueron los invitados del día en 'El Hormiguero'. Con la mejor de sus sonrisas y mucho sentido del humor, pasaron un buen rato junto a Pablo Motos.

5 de 7
"El guión me levantó la moral"

Drew no puede ocultar lo feliz que le ha hecho este nuevo proyecto, y es que confesó lo siguiente al presentador: "Cuando leí el guión estaba pasando por un momento difícil y me levantó la moral, me reí tanto...".

6 de 7
¿Qué palabras españolas sabe decir la actriz?

Con algunos conocimientos de español, Drew nos deleitó con las palabras que ha aprendido en nuestro país: lechuga, edificio y 'loco de la cabeza'. Por su parte, su compañero, Timothy, solo tuvo bonitas palabras para ella: "Es maravillosa. Una de las personas más auténticas que he conocido en mi vida".

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo