Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Geri Halliwell, más guapa que nunca al natural

La ex 'Spice Girl' presume de cara al natural, demostrando que a sus 44 años vive su mejor momento.

La ex 'Spice Girl' es una de las pocas celebrities que apuesta por el look natural, defendiendo la belleza natural y la sonrisa como mejor complemento.

1 de 5
Geri apuesto por la belleza natural

No pasan los años por Geri Halliwell. A sus 4 4años la ex 'Spice Girl' luce tan guapa y radiante como siempre. Y prueba de ello ha sido su último vídeo compartido, donde aparece con la cara al natural, sin maquillaje o retoques.

Pero no sólo sigue siendo una mujer muy hermosa, además, la cantante tiene una figura envidiable, tal y como luce a menudo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Feliz y enamorada

Parte del secreto de su felicidad es su estupenda relación con Christian Horner, ex piloto inglés de automovilismo, con quien se casó en Londres en mayo de 2015 y con vive en una eterna luna de miel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Su principito

Fruto de su amor con Horner, nació el 21 de enero de este año Montague Goerge Hector, el segundo hijo de la cantante y el hombrecito de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Su pequeña princesita

Otra de las razones de la felicidad de Gery Halliwell es su hija Bluebell Madonna, que nació el 14 de mayo de 2006. La pequeña es la princesita de la cantante, con quien comparte grandes momentos de diversión y complicidad, lo que sin duda le hace sentirse una niña de nuevo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
La Spice más querida

Aunque han pasado dos décadas desde que las 'Spice Girls' revolucionaran medio mundo, el grupo sigue siendo uno de los más recordados y queridos por todos."Hace 20 años en mi jardín. Desearía empezar nuestro maravilloso viaje juntas", era el dulce mensaje que la cantante dedicaba a sus compañeras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo