Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carlos Baute cumple 43 años

El cantante, feliz con Astrid Klisans, celebra este miércoles 8 de marzo su 43 cumpleaños, uno de los más felices de su vida.

El cantante celebra este miércoles 8 de marzo su 43 cumpleaños. Repasamos su vida personal y su trayectoria profesional.

1 de 15
Gtres
¡Muchas felicidades!

El cantante Carlos Baute celebra uno de sus cumpleaños más especiales, y es que es el primero que celebra con su hijo Markuss, fruto de su relación con Astrid Klisans. 

Baute nació hace 43 años en Caracas, Venezuela, y con tan solo 13 años comenzó en el mundo de la música formando parte del grupo 'Los Chamos'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Gtres
Carrera en solitario

En 1994 comenzó su andadura en solitario con su primer disco 'Orígenes I'. Además, 3 años más tarde se convirtió en un rostro muy conocido gracias a su participación en la telenovela 'Destino de Mujer'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Gtres
Su salto a la fama

Años más tarde, en 2000, lanzó al mercado su cuarto álbum 'Dame de Eso', producido por Emilio Estefan. Tras varios discos de platino publicó 'Baute', disco que incluía uno de sus grandes éxitos, 'Te regalo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Gtres
'Colgando en tus manos' y polémica con Marta Sánchez

En 2008, él y Marta Sánchez crearon un tándem perfecto interpretando la canción 'Colgando en tus manos', un éxito internacional. Sin embargo, en 2012 las hostilidades entre ambos cantantes dio comienzo a una guerra por los beneficios económicos generados por la canción y los conciertos posteriores que ambos protagonizaron en distintos puntos geográficos. 

"Me dolió un poco que él nunca se haya interesado por saber cómo me fue a mí con este tema. Es un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático. Hace muy bien su papel. Él sabe dónde quiere llegar y va a por ello, que es muy lícito", explicaba Marta Sánchez en el programa 'Viajando con Chester', presentado por Risto Mejide.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Gtres
Réplica y tregua

Carlos Baute tampoco se quedó callado y en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' contó su versión: "Yo no le debo nada. Es más, lo contrario. Hicimos más de veinte conciertos juntos y ella siempre cerraba. Yo creo que su mánager la estafó a ella y a un montón de gente. No sé si le dieron lo que habíamos negociado".

Finalmente y después de 4 años en pie de guerra, los artistas hicieron las paces gracias a que el videoclip del tema llegó a los 300 millones de visitas en Youtube. "Guaoo!! El vídeo 'Colgando en tus manos' llegó a más de 300 millones de views. GRACIAS MI GENTE! Este tema es de ustedes... A ver si nos vemos y celebramos @martisimasanchez", escribía el venezolano en su perfil de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Gtres
Noviazgo con Beatriz Mira

El cantante mantuvo una relación con la malagueña Beatriz Mira, pero su historia de amor, una de las más consolidadas del panorama musical, llegó a su fin en 2010, tras casi diez años de noviazgo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Gtres
Astrid Klisans, la mujer de su vida

Tras su ruptura con Beatriz Mira, Carlos encontró de nuevo el amor en los brazos de Astrid Klisans, 10 años menos que él. Su historia de amor es cuanto menos peculiar: Astrid y Carlos se conocen desde que eran niños ya que ella era la hija del abogado de Baute en Venezuela, convirtiéndose en su amor platónico. 

Después de años sin verse, un encuentro casual en el aeropuerto de Miami volvió a unirlos, y meses más tarde comenzaron su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
Gtres
Boda en El Escorial

En 2011, Carlos y Astrid se casaron por lo civil en Letonia, en la casa de los padres de la joven.

Un año después, se dieron el 'Sí, quiero' en una gran ceremonia religiosa celebrada en la Basílica del Monasterio de El Escorial a la que asistieron unos 500 invitados llegados de todos los rincones del mundo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Gtres
El día más feliz: el nacimiento de su hijo Markuss

El 22 de julio de 2016 llegó al mundo Markuss, el primer hijo en común de la pareja. El pequeño se ha convertido en la alegría de sus vidas. "Una indescriptible emoción al ver por primera vez a Markuss. Gracias por hacerme tan feliz. Bienvenido a la familia, angelito mío", explicaba Carlos en sus redes.

Un años antes de la llegada de Markuss, el matrimonio tuvo que enfrentarse a la pérdida del hijo que esperaban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Gtres
Bautizo de Markuss

La pareja celebró en Madrid el bautizo de su hijo en septiembre del año pasado. Los padrinos del niño fueron Susana, la hermana de Astrid, y Janis, el hermano de Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Gtres
José Daniel Arellán, su primer hijo

La paternidad de José Daniel Arellán fue reconocida en 2013; sin embargo, en todos estos años no ha habido acercamiento entre ambos. 

En junio del año pasado, Arellán presentó una demanda por daños y perjuicios donde le reclamaba 90.000 euros a su padre. ''La verdad es que esperaba verle la cara, pero no ha sido así'', declaró José Daniel ante la ausencia de Baute en los juzgados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Gtres
Paso por televisión

Además de trabajar en la telenovela 'Destino de Mujer', Carlos ha presentado varios programas de televisión en España: gala de fin de años en TVE, gala Miss y Míster España o Elígeme. También participó como miembro del jurado del espacio '¡A bailar!' presentado por Mónica Naranjo en Antena 3. 

Además, TVE ha confirmado su participación en el espectáculo musical 'Fantastic Duo', que presentará Nuria Roca. El programa también contará con la presencia de Marta Sánchez, David Bustamante, Morat, India Martínez, Danza Invisible, Azúcar Moreno y Ruth Lorenzo, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Gtres
Un cantante de éxito

El artista ha conseguido colocarse en las listas de los más vendidos durante toda su carrera a nivel internacional. Además, tiene numerosos premios como 3 Premios Cadena Dial, 2 Premios Ondas y Premio Latino de Oro, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Gtres
Un auténtico seductor

Desde que saltó a la fama, Carlos Baute ha sido uno de los latinos de oro que ha ido conquistando corazones allá por donde pasaba. Su melena rubia, su sonrisa y su cuerpo de infarto han causado sensación entre sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Gtres
Solidario

La faceta solidaria de Baute también es muy conocida. Carlos está muy concienciado con la situación actual de su país, por ello participó en la campaña 'Rescate Venezuela', organizada por la mujer del opositor venezolano encarcelado Leopoldo López en la Puerta del Sol de Madrid, donde recogieron material sanitario donado por particulares y empresas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo