Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kristen Stewart sorprende a todos con su nuevo 'look'

La actriz de 'Crepúsculo' ha decidido raparse la cabeza para el estreno de su nuevo trabajo, 'Personal Shopper'.

La popular actriz no ha dejado indiferente a nadie con su nueva imagen. Con la cabeza rapada y teñida de rubio platino, Kristen ha lucido con orgullo su nuevo 'look' en el estreno de su última película.

1 de 10
Nueva imagen

Kristen Stewart ha sorprendido a todos con su último cambio de 'look'. La actriz ha lucido su cabeza rapada y de un color rubio platino en el estreno de su último trabajo, 'Personal shopper', un thriller psicológico dirigido por Olivier Assayas.

Sin duda, Kristen no ha dejado indiferente a nadie con su nueva imagen, y es que hasta ahora sólo habíamos visto como había cambiado el color y el largo de su melena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Feliz y sonriente

Con una gran sonrisa y orgullosa de su último trabajo, la actriz de 'Crepúsculo' llegaba a California junto a sus compañeros de reparto. Con un 'look total black', estaba guapísima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Su cambio más radical

Si comparamos a la Kristen que adquirió su gran fama gracias a 'Crepúsculo', con la de ahora, podemos ver como ha decidido decir adiós a su larga melena para dejar paso a un 'look' totalmente opuesto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
De morena a rubia

La actriz ya cambió el color y el corte de su melena hace unos meses y lo cierto es que le sentaba de maravilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Su mayor escándalo

Kristen no sólo ha dado que hablar con sus cambios de 'look', sino que también lo ha hecho con sus relaciones. En 2009, ella y Robert Pattinson comenzaron un intenso romance. Parecían mantener una relación consolidada a pesar de la presión mediática, sin embargo, su relación tuvo un final inesperado.

A mediados de 2012, la actriz le fue infiel con el director cinematográfico Rupert Sanders y unas comprometidas fotografías la delataron. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Disculpas públicas

"Lamento todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado. Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de  mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento tanto", declaró la actriz públicamente.

Sin embargo, no pudieron salvar su relación y en 2013 pusieron punto final a su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Infiel con Rupert Sanders

La actriz fue 'cazada' en actitud cariñosa con el director de 'Blancanieves y el cazador', Rupert Sanders. Ella era una de las protagonistas de la película y acabó siendo protagonista de un gran escándalo.

El director estaba casado en ese momento con la modelo británica Liberty Ross y tenían dos hijos, Tennyson y Skyla. La pareja, que se separó tras el escándalo, protagonizó una dura batalla legal durante su divorcio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Su lucha contra Trump

Actualmente, la separación de Kristen y Robert Pattinson ha vuelto a ser noticia por las palabras que la actriz le dedicó al mismísimo Donald Trump. Al parecer, éste aconsejó públicamente en su día al actor para que no volviera con ella: "Todo el mundo sabe que Robert debería dejar a Kristen. En un par de años me lo agradecerá, se más inteligente, Robert".

Si bien, la actriz aprovechó su última intervención en 'Saturday Night Live' para contestar con humor la actitud del actual Presidente de los Estados Unidos: "No creo que me odie. Creo que él estaba enamorado de mi novio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Nueva vida junto a Alicia Cargile

Tras el turbio final de su relación con Pattinson, la actriz comenzó una nueva vida en la que sus gustos cambiaron por completo. Así, en 2014 comenzó una relación con Alicia Cargile, una productora de cine, que le brindó su apoyo tras su ruptura.

"Creo que ahora estoy realmente enamorada de mi novia. Hemos roto un par de veces y hemos vuelto y esta vez es como que siento: finalmente puedo sentir de nuevo", expresaba la actriz.

Sin embargo, su romance no duró más de un año, pues decidieron ponerle punto y final en octubre de 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Con un ángel de Victoria Secret

Tras su ruptura con Alicia, Kristen ha estado con St. Vicent y la cantante Annie Clark. 

Actualmente, mantiene una relación con uno de los ángeles de Victoria Secret, la modelo Stella Maxwell.

Juntas se han dejado ver en actitud cariñosa y cómplice por las calles de Los Ángeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo