Jamie Lynn Spears confiesa cómo vivió el drama de su hija

Un mes después de que la sobrina de Britney Spears sufriera un grave incidente, la madre de la pequeña ha querido relatar su trágica experiencia.

image

La hermana de Britney Spears ha decidido compartir con sus seguidores cómo vivió el grave incidente protagonizado por su hija Maddie, de 8 años.

1 de 5
Recuperando la sonrisa

La familia de Britney Spears ha recuperado el ánimo tras conocer que el estado de salud de la pequeña Maddie, de 8 años, hija de Jamie Lynn Spears, se encuentra recuperada del grave accidente que vivió hace un mes. Y tal vez por ello ahora la madre de la pequeña ha querido compartir la difícil experiencia que vivió como madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El bautizo más especial

Feliz de ver a su hija recuperada, Jamie Lynn ha compartido una tierna fotografía de su hija junto a su prima.

Y, dispuesta a compartir su historia ha mandado un mensaje: "Hace un mes viví la peor pesadilla de cualquier madre. Todo sucedió delante mis ojos y me sentí impotente. Un mes después celebramos el bautismo de nuestra dulce Kylie Blair. Y estoy agradecida a Dios".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Un acto de fe

Además, Jamie ha confesado que todo lo que ha ocurrido le ha hecho creer en Dios. "Se nos mostró la gracia de Dios, y todavía nos sentimos inmerecidos de su misericordia. Nunca dejaré de agradecer a todos por sus oraciones. Reconocemos el milagro que creó.Dios es bueno", eran algunas de las palabras de la agradecida madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Britney recupera la alegría

Por su parte, Britney Spears también ha querido agradecer el apoyo de sus fans durante estos días con el siguiente mensaje: "Estamos muy agradecidos de compartir que Maddie está progresando. Gracias a todos por mandar vuestros pensamientos y oraciones. Sigamos todos rezando".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
De vuelta a los juegos

Britney y Lynn están muy unidas, y suelen pasar las vacaciones juntas. Los hijos de la princesa del pop, Sean Preston y Jayden James, también mantienen una relación muy estrecha con su prima. Por lo que es probable que los primos ya hayan festejado con la pequeña Maddie su recuperación y se lo hayan pasado en grande jugando juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo