Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Luis Miguel, ¡detenido por el cuerpo policial de Los Ángeles!

El artista mexicano, que ha hecho caso omiso a los avisos de la justicia estadounidense, ha sido detenido en Los Ángeles por desacato.

El artista mexicano, que ha hecho caso omiso a los avisos de la justicia estadounidense, ha sido detenido en Los Ángeles por desacato. Luis Miguel ha comparecido ante el juez en calidad de detenido y puesto en libertad horas después.

1 de 7
Detenido en Los Ángeles por desacato

El cantante Luis Miguel, protagonista en estos últimos días por sus problemas con la justicia, ha sido arrestado por el cuerpo de policía de Los Ángeles por desacato.

La jueza Virginia A. Phillips emitió una orden de arresto para el artista el pasado 18 de abril y no ha sido hasta el 2 de mayo, cuando el mexicano ha sido detenido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Problemas con la justicia

El artista ha sido detenido por negarse a comparecer en el juicio que tiene pendiente con su exrepresentante,Williams Brockhaus. Así, tras su detención, compareció ante el juez, Jean P. Rosenbluth, en calidad de detenido.

Tras su declaración, Luis Miguel fue puesto en libertad con una fianza de responsabilidad civil de un millón de euros. 

El próximo 11 de mayo deberá volver a los juzgados a las 9.30 de la mañana para continuar con este proceso judicial para el que el mexicano aún no había contratado los servicios de ningún abogado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Caso omiso a los avisos judiciales

Luis Miguel, conocedor de que este bochornoso suceso podría llegar a ocurrir, hizo caso omiso al aviso que recibió a finales de marzo, en el que se indicaba que si volvía a dar 'plantón' al juez una vez más podría llegar a ser arrestado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Enfrentado con su exrepresentante

El exrepresentante del mexicano, Williams Brockhaus, ha llevado al artista a los tribunales por "incumplimiento de contrato" entre los años 2013 y 2015. 

William pide a Luis Miguel un millón de dólares, cifra en la que se incluye una indemnización, los honorarios de los abogados e intereses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Una situación complicada

El artista se encuentra en una delicada situación, ya que su exrepresentante contó con la declaración de uno de los asistentes del cantante durante esos años, Joe Madera.

"Un interrogatorio de Madera ante el juez es necesario para conocer el paradero de los bienes de Luis Miguel", explicaba Kenneth J. Kelly, representante legal de William Brockhaus.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Le embargaron su coche en enero

Sin duda, Luis Miguel ha hecho caso omiso a la justicia estadounidense, la cual ya le embargó su coche, un Rolls Royce, el pasado mes de enero para que no pudiera declararse insolvente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Dedicado a sus retoques estéticos

Parece que el artista mexicano ha dejado a un lado sus problemas con la justicia para invertir más tiempo en realizarse una serie de retoques estéticos que no han dejado indiferente a nadie, ya que la expresión de su rostro ha cambiado por completo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo