Eva Longoria muy romántica con su marido en Hawái

A punto de cumplir su primer aniversario de casados, la pareja se mostró muy cariñosa, se bañó y se atrevió con el paddle surf.

image

La actriz disfrutó de playas paradisíacas en compañía de Pepe Bastón, con el que celebra en mayo su primer aniversario de boda. La pareja, muy cariñosa, se bañó y se atrevió con el paddle surf.

De relax

Después de disfrutar de Madrid, donde organizó hace un par de semanas la gala benéfica Global Gift, Eva Longoria decidió tomarse unos días de vacaciones. 

La actriz de la inolvidable 'Mujeres desesperadas' aterrizó en Hawái con muchas ganas de sol, playa y relax.

1 de 9
Playa y sol

En esta ocasión, la texana estuvo acompañada por su marido, el empresario Pepe Bastón, con el que demostró estar de lo más compenetrada

Primero se dieron un chapuzón y después se apuntaron a practicar el deporte de moda: el paddle surf. 

2 de 9
Pareja muy compenetrada

Eva estaba guapísima con un look muy estudiado: bañador de rayas de Melissa Odabash (243 euros) y gafas de espejo de su íntima amiga Victoria Beckham (945 euros).

3 de 9
Tres hijastros

Eva (42) y Pepe (49) se casaron en México el 21 de mayo de 2016 y, a punto de cumplir su primer aniversario de boda, la pareja funciona. 

Besos y mucha complicidad en un viaje para dos que ha desatado los rumores de embarazo. 

4 de 9
Sin embarazo a la vista

La actriz no ha tardado en desmentirlo: "No lo estoy. Al parecer soy intolerante a la lactosa y a veces me hincho cuando como mucho queso", explicó divertida. 

Longoria no tiene prisa en convertirse en madre. 

5 de 9
Tres hijastros

"Quién sabe si tendremos hijos o no, debemos planear cada cosa a su debido tiempo. Por el momento tengo tres hijastros maravillosos a los que quiero seguir conociendo. Para mí son seres muy especiales" ha declarado la actriz recientemente.

6 de 9
Proyectos

Después de estas idílicas vacaciones, Eva tendrá que volver al trabajo. Tiene pendiente de estreno la película 'All-Star Weekend', una comedia dirigida por el actor Jamie Foxx. También participará en el rodaje de la mini serie 'Type A'.

7 de 9
Sin celulitis

Se nota que Eva es una fanática del gimnasio. No tiene ni un gramo de celulitis.

8 de 9
¡Al agua!

Aunque la actriz demostró estar en buenísima forma, tuvo algunos problemas para mantener el equilibrio sobre la tabla.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo