Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jim Parsons, el popular Sheldon de 'Big Bang' se ha casado con su novio

El actor ha sorprendido a todos sus seguidores al casarse el pasado sábado con su pareja de más de 14 años.

El actor celebra sus más de catorce años de relación pasando por el altar en una ceremonia íntima y romántica.

1 de 6
Ya son un matrimonio

El popular actor de 'Big Bang', Jim Parsons, se ha casado con su pareja Todd Spiewak en Nueva York. El intérprete, conocido por todos por dar vida al histriónico Sheldon Cooper, eligió un enclave de ensueño para darse el 'sí, quiero': el Rainbow Rood de Nueva York, donde contó con la presencia de sus amigos y familia más cercana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Su mejor amiga ofició la boda

Una de las anécdotas de la fiesta es que la encargada de oficiar la ceremonia fue una de las mejores amigas de la pareja. "Melisse McNeeley es nuestra mejor amiga, la encargada de organizar nuestra boda y la que la ofició. Gracias, te amamos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Su primer baile

Emocionado con su boda, Jim quiso compartir las instantáneas de su enlace, compartiendo anécdotas y dando las gracias a los presentes. "Recepción, el primer baile como matrimonio… Quiero agradecer a quienes nos han ayudado en todo (la decoración, los trajes de Tom Ford, las fotos…", agradeció el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
14 años de amor

La fecha elegida por Parsons para pasar por el altar es especial para el matrimonio, ya que celebran uno de sus aniversarios más importantes. "Conocí a este tipo ... hoy hace 14 años y fue lo mejor que me pasó, sin ninguna duda", declaró el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
No esconde su amor

A pesar de que son muchos los actores que confiesan que resulta difícil hablar de su homosexualidad en Hollywood, Parsons decidió hacerlo publico en 2012, cuando habló de su homesexualidad y su relación con Todd Spiewak, su gran amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Su momento más feliz

Además de vivir su momento más feliz en lo personal, Parsons goza de un gran momento laboral. Y no sólo por salir en una de las series de más éxito y longeva de la televisión, sino por ser uno de los actores mejor pagados de la pequeña pantalla gracias a su sueldo de 1.000.000 de dólares por episodio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo