Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El mundo del celuloide llora la muerte de Roger Moore

Los hijos del actor han comunicado la triste noticia, explicando las causas de la muerte y mostrando todo su dolor.

El legendario actor que diera vida a 'James Bond' o 'El Santo' ha muerto a los 89 años. Sus hijos, rotos de dolor, han explicado cómo será el último adiós al célebre actor y cómo quieren que sea recordado.

1 de 7
Gtres
La noticia más triste

El actor Roger Moore ha fallecido a los 89 años, en Suiza y a causa de un cáncer. La noticia la han dado sus familiares, que han usado las redes sociales para transmitir la muerte.

"Tenemos que compartir la horrible noticia de que nuestro padre, sir Roger Moore, ha muerto hoy. Después de una corta pero valiente batalla contra el cáncer. Estamos todos destrozados", eran las palabras con la que acompañaban un comunicado en el que daban más detalles de la pérdida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Gtres
Un adiós sólo para amigos íntimos y familiares

El último adiós al actor será, siguiendo los deseos de Moore, un funeral privado en Mónaco, un acto al que seguro que no faltan sus amigos más íntimos y populares.

"El afecto que nuestro padre sintió cada vez que se subió a un escenari o se puso frente a una cámara le empujó a seguir trabajando. Gracias Papá, por ser tú y por ser tan especial para tanta gente", eran algunas de las palabras de los hijos del actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Gtres
Un hombre comprometido

Dispuestos a que su padre sea recordado como el gran hombre que era, sus hijos han querido recordar el compromiso de Moore con la sociedad: "Sabemos que nuestro amor y admiración será ampliamente magnificado a través de todo el mundo por gente que le conoció por sus películas, sus programas de televisión y su apasionada labor para UNICEF, que él siempre consideró su mayor logro". Y es que, siempre comprometido, Moore ejercía de embajador de Unicef.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Gtres
El James Bond más popular

Aunque son muchas las películas y series en las que Moore participó, uno de sus roles más conocidos fue el de James Bond, al que dio vida siete veces, desde 1973 hasta 1985, siendo el actor que más veces ha intepretado al espía. Fue también el intérprete que se puso al servicio de Su Majestad a edad más avanzada, con 43 años.

Su otro gran personaje fue el de Simon Templar, el protagonista de 'El Santo', una de las series de moda entre los años 1962 y 1969.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Gtres
El amor de su vida

Dispuesto a encontrar el amor de su vida, Roger Moore estuvo casado cuatro veces. Su última esposa y gran amor de su vida fue Kristina Tholstrup, con quien vivía un feliz matrimonio desde el 2002.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Gtres
Padre de tres hijos

Anteriormente estuvo casado con Luisa Mattioli, con quien tuvo su primer hijo: Christian Moore. Y previamente fue el marido de Dorothy Squires, quien le dio dos hijos: Deborah y Geoffrey Moor. Su primera esposa fue Doom Van Steyn, con quien estuvo casado desde 1946 hasta 1953.
En la imagen podemos verle posar con orgullo con uno de sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Gtres
Admirado por todos

Roger Moore era uno de los actores más admirados y queridos por todos. Y ejemplo de esto es la admiración que la reina Isabel II demostró al intérprete, con el que protagonizó esta divertida estampa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo