Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ariana Grande da su concierto más emotivo

La cantante llenó el estadio de Old Trafford en Manchester y reunió sobre el escenario a Justin Bieber, Miley Cyrus, Coldplay y Katy Perry entre otros artistas.

Ariana Grande concierto solidario

La artista norteamericana reunió a estrellas internacionales como Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay o Miley Cyrus en su concierto solidario por las víctimas del brutal atentado del pasado mayo.

1 de 12
A favor de las víctimas

Tras el atentado terrorista del día 22 de mayo a la salida de uno de sus conciertos, Ariana Grande tuvo claro que tenía que hacer algo para ayudar a todas las víctimas y sus familias.

Tras unas primeras palabras de condolencia, la artista voló a Estados Unidos para estar junto a su familia y empezar a organizar el concierto solidario que el pasado domingo 4 de junio dio en el estadio Old Trafford en Manchester.

La artista no pudo contener la emoción y rompió a llorar en numerosas ocasiones entre canción y canción. Además, no paró de agradecer a todos los presentes cómo se habían volcado con la causa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Entre amigos

La cantante norteamericana vendió las 30.000 entradas que se pusieron a la venta sólo unos días antes del concierto en menos de 6 minutos.

Bajo el lema 'One Love Manchester' todo lo recaudado en el concierto a través de donaciones con mensajes, venta de camisetas y sudaderas, etc , además de la venta de entradas, irá destinado a las víctimas y sus familias. 

Como no podía ser de otra forma, su buena amiga Miley Cyrus quiso apoyarla en esta ocasión tan emotiva y se unió al homenaje a las víctimas cantando varias de sus canciones y varias duetos con Ariana. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Uno de los más emocionados

El cantante canadiense Justin Bieber salió al escenario y con solo una guitarra cantó dos de sus temas más populares versionándolos de manera muy melódica y emotiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Emocionantes palabras

Tan emocionado estaba Justin que no pudo evitar las lágrimas mientras dedicaba unas cariñosas y alentadoras palabras al público antes de cantar 'Cold Water' y 'Love Yourself'.

"Lo primero de todo quiero dar las gracias por dejarme estar hoy aquí. Al diablo se le combate con cosas buenas y las cosas buenas, serán las que venzan al diablo... Dios es bueno en medio de la oscuridad. Él está en medio de la maldad. Él está en el medio, no importa lo que pase en el mundo. Él los ama y está aquí. Solo quisiera en este momento honrar a las personas que perdimos y a las que nos fueron arrebatadas. Os amamos mucho. A los familiares, os amamos mucho. Levantad las manos para honrarlos.  Decid 'los honramos y los amamos'. Gracias por estar hoy  aquí", indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Coldplay

La banda británica fue una de las que más aplausos levantó entre el público. De hecho uno de los momentos más emocionantes del concierto fue cuando antes de su actuación, su cantante, Chris Martin, interpretó junto a Ariana el tema 'Don't Look Back in Anger' (No mires atrás con ira) de Oasis que ya es todo un himno contra el odio y el terror.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Con su novio

El rapero Mac Miller, novio de Ariana Grande, no podía faltar en un acto tan importante para ella. Interpretaron juntos varios temas y se fundieron en un tierno y cariñoso beso tras la actuación.

El cantante ha sido uno de los grandes apoyos de Ariana tras el terrible atentado que ha sumido en una profunda tristeza a la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Black Eye Peas

El grupo Black Eye Peas que el día anterior fueron los encargados del concierto previo a la final de la Champion League en Cardiff, entonaron su popular 'Where Is the Love' junto a Ariana Grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Niall Horan

El ex One Direction fue otro de los artistas británicos en estar en el homenaje a las víctimas del atentado de Manchester.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Robbie Williams

El cantante tuvo otro de los momentos más emocionantes de su vida cuando interpretó en honor de las víctimas su canción  'Angels'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Reencuentro de Take That

Los componentes de  Take That se reencontraron sobre el escenario e interpretaron 'Rule the World'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Victoria Monet

De las muchas veces que salió Ariana al escenario, uno muy especial fue cuando cantó con Victoria Monet su tema 'Better Days' casi a capella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12

💛

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Visita a las víctimas

A su llegada a Manchester, la cantante pasó por el hospital a estar con todas las víctimas que todavía continúan ingresadas pasando un rato con cada una de ellas, lo que ha devuelto la sonrisa a muchas de ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo