Elle Macpherson pone fin a su matrimonio con Jeff Soffer

La modelo y su marido han decido acabar con su relación tras cuatro años de matrimonio.

image

Elle Macpherson y su marido, el multimillonario Jeff Soffer, han decido acabar con su matrimonio de forma definitiva, después de estar cuatro años casados.

1 de 6
Fin a cuatro años de amor

La modelo australiana y su marido el multimillonario Jeff Soffer han puesto punto y final a su relación después de cuatro años de amor. Elle comenzó a salir con Soffer a principios de 2009 y desde entonces han pasado por diferentes crisis sentimentales. Parece que esta última sería la definitiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Crisis, reconciliación y boda

Tres años después de que comenzase su romance, es decir, en el año 2012 la pareja sufrió su primera crisis, dando por finalizada la relación en el mes de marzo. Unos meses después, y tras un grave accidente de helicóptero en el que el multimillonario casi pierde la vida, Macpherson y él se reconciliaron. En 2013, se dieron el "si quiero" en un resort de las islas Fiji.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Su tercer marido

Jeff Soffer es el tercer marido de la modelo. Alle contrajo matrimonio por primera vez en 1985 con el fotógrafo francés Gilles Bensimon. En 1996 'El Cuerpo', como es conocida en el mundo e la moda, inició una relación con el financiero francés Arpard Busso, con quien tuvo dos hijos Flynn y Aurelius Cy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
No se han pronunciado

Ni la top model ni el empresario han hecho declaraciones sobre esta noticia, pero según algunos medios estadounidenses, la maniquí, junto a sus dos hijos, ya habría dejado su casa en Miami.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Rumores de infidelidad

Además, los rumores apuntan a que el motivo de la ruptura de la pareja es que al multimillonario se le ha relacionado con otras mujeres, aunque el insiste en que son sólo amigas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6

Hace tan solo unos días Elle confesó que debido a la presión de la industria de la moda que recibió tras el nacimiento de su primer hijo bajó de peso una una manera no saludable, método que no seguiría de nuevo. Sin embargo, no se refirió en ningún momento a la situación en la que se encontraba su matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo