Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kylie Minogue, su vida en 10 pistas

Es pequeña de estatura, pero una grande de la música. A sus 49 años nunca se ha casado, pero su currículum amoroso es la envidia de cualquiera.

Kylie Minogue

Es pequeña de estatura (mide 1,52 cm), pero una grande de la música. A sus 49 años nunca se ha casado, pero su currículum amoroso es la envidia de cualquiera. Su última conquista fue el actor Joshua Sasse, veinte años más joven que ella. Ahora, tras la ruptura, se la ha relacionado con Andrés de Inglaterra, duque de York.

1 de 11
1. Su nombre significa bumerán

Nació en Melbourne (Australia), el 28 de mayo de 1968. Su nombre significa, en aborigen, bumerán. Ronald, su padre, era un contable de ascendencia irlandesa, y su madre, Carol Ann, emigró a Australia en los años 50 desde su Gales natal, donde trabajaba de bailarina. Tiene dos hermanos más pequeños: Brendan, cámara de televisión, y Danielle, "Dannii", cantante y actriz como ella, y muy famosa en su país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
2. Empezó como actriz infantil

Cuando tenía once años, se presentó junto a su hermana para el casting de una serie de televisión, "The Sullivans", y resultó elegida. Luego participó en "Skyways", donde conoció al actor y cantante Jason Donovan, que resultaría crucial para su carrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
3. Cantante por casualidad


Ambos coincidirían en el serial "Neighbours" (que aquí emitieron las cadenas autonómicas como "Vecinos"), que sigue en pantalla desde 1985. Ella tenía 17 años y dejó los estudios de manera definitiva para dedicarse a la interpretación. Dos años después, Jason, que por entonces era su novio, le propuso formar un dúo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
4. El más vendido de los años 80

Un importante productor musical se fijó en Kylie y sacó al mercado su primer single como solista, una versión de "The Locomotion" que se convirtió en el más vendido en Australia en la década de los ochenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
5. De Australia al resto del mundo

Después de ese éxito, ya en 1988, firmó un contrato para grabar cinco discos, con los que ya se dio a conocer en todo el mundo. Por esa época dejó a Donovan por otra estrella internacional, en este caso del rock: Michael Hutchence, el líder del grupo INXS, con el que mantuvo una relación hasta 1991, y que falleció en 1997.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
6. Dejó destrozado a un novio

Su siguiente novio, también conocido, fue el modelo y actor australiano Mark Gerber. Después de verle en la película "Sirenas" (1994), le bombardeó a llamadas, hasta que consiguió quedar con él. Sin embargo, tras unos meses de relación, fue ella la que decidió romper, dejándole destrozado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
7. Una mujer "sin amigos"

A Mark le siguió el modelo británico James Gooding, con el que mantuvo un romance de dos años y medio. Tras la ruptura, él no tuvo muy buenas palabras hacia ella, asegurando que era una mujer "pagada de sí misma y literalmente sin amigos", que le había empujado a caer en el alcohol y las drogas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
8. Masectomía y quimioterapia

En los premios Grammy de 2002 conoció al actor francés Olivier Martinez, con el que iniciaría una larga relación. En 2005 consiguió superar un cáncer de mama, tras una mastectomía y un tratamiento de quimioterapia, y él la apoyó en todo momento. Dos años después rompía con Olivier, tras rumores de infidelidades de él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
9. Dice "la, la, la" 200 veces

Su canción más conocida es "Can't Get You Out of My Head" ("No puedo sacarte de mi cabeza"). Con una sencilla letra, en la que se dice que repite hasta 200 veces "La, la, la", se vendieron más de seis millones de copias. Parte de su éxito lo debe al videoclip, en el que aparece con el famoso vestido blanco con capucha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
10. Historia con un príncipe

En 2008 se enamoró del modelo español Andrés Velencoso. Rompieron en 2013 y a él le siguió el actor británico Joshua Sasse, con el que llegó a comprometerse. Pero rompieron a principios de año y ahora se la relaciona con un amigo suyo desde hace años: el príncipe Andrés de Inglaterra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Su secreto

Pese a carecer de estudios universitarios tiene el doctorado honorífico de una universidad inglesa por su lucha contra el cáncer de mama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo