Una nueva pareja de estrellas aterriza en Formentera

Michael Fassbender y Alicia Vikander disfrutan de unas románticas vacaciones en la isla pitiusa.

image
GTRES

Los actores Michael Fassbender y Alicia Vikander han viajado hasta Formentera, donde han subido a bordo de un lujoso yate.

1 de 4
image
GTRES
Michael Fassbender y Alicia Vikander, vacaciones en Formentera

Michael Fassbender y Alicia Vikander han sido otros rostros famosos que este verano se han dejado caer por las Baleares para disfrutar de unas vacaciones románticas en pareja. 

Los actores pasearon su amor por las playas de Formentera, un lugar elegido por muchas celebs por sus aguas paradisíacas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
image
GTRES
A todo lujo

Fassbender -40 años- y Vikander -28 años- se conocieron  en 2014 durante un rodaje, desde ese momento mantienen un idilio

La oscarizada actriz y su pareja, que interpretó al famoso villano Magneto de la franquicia 'X-Men', se montaron en una lancha que les llevaría a bordo de un lujoso yate que navegaría por aguas pitiusas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
image
GTRES
Al agua patos

Una vez detenido el yate, Alicia Vikander no pudo resistirse a bañarse en las aguas cristalinas que rodean la isla de Formentera.

La intérprete ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto en la película 'La chica danesa'. Además, el año pasado se confirmó que protagonizaría a Lara Croft en la tercera cinta de 'Tomb Raider'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
image
GTRES
Muy cuidada

La actriz sueca, que llevaba un bikini rojo con estampado de lunares blancos, lució un cuerpo muy definido. Parece que Vikander se cuida bastante su figura, tanto que se le aprecia hasta la conocida 'tableta de chocolate'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo