Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Gerard Butler y Morgan Brown de escapada en México

La pareja se mostró de lo más apasionada en esta jornada playera.

Gerard Butler

¿Qué busca la novia de Gerard? Puede que solo estuviera atándole el bañador, aunque después de ese acercamiento necesitaron darse un pequeño baño en el mar...

1 de 5
Pareja VIP en México

El actor de '300' no asume que su peso ha aumentado y para que no se note tanto, ¡se pega a su novia como una lapa! Tan juntitos estaban que Morgan Brown empezó a ponerse mimosa con Gerard Butler en su escapada playera a México. ¿O quizá sólo le estaba intentando atar el bañador?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Un poco de fresco para el calor

Lo cierto es que después del acercamiento, la pareja necesitó un chapuzón (aunque los juegos de manos continuaron en el agua).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Ahora sí, ahora no

Pese a que su relación parecía haber acabado el pasado mes de diciembre, su actitud, de lo más pasional, deja ver que la pareja está en un buen momento. Comenzaron su relación en 2014, aunque han tenido algunas idas y venidas. De hecho, en mayo, Brown se dejó ver con Liev Schreiber, exmarido de Naomi Watts. ¿Se animarán ahora a formalizar su relación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Ya no es el mismo

Gerard Butler, a pesar de sus kilitos de más, sigue siendo uno de los solteros de oro hollywoodienses. ¿Conseguirá Brown arrebatarle ese título? Aún está por ver. De lo que podemos estar seguros es de que la pareja disfrutó mucho de las playas paradisíacas de Tulum, en México, donde exhibieron sus figuras. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
En la cresta de la ola

Gerard Butler hizo un parón del rodaje 'Den Of Thieves', una película de acción que se estrena en 2018. Pese a que ya no es ese atractivo rompecorazones, el actor escocés sigue siendo una auténtica estrella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo