Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las confesiones sexuales más impactantes de Baute a Risto

El venezolano visitó el programa de 'All you need is love', presentado por Risto, donde hizo sus declaraciones más sinceras.

Carlos Baute acudió como invitado al programa de Risto Mejide, donde 'sin pelos en la lengua' respondió hasta las preguntas más íntimas durante la entrevista.

1 de 6
Carlos Baute concede su entrevista más sincera

Carlos Baute ha sido el último invitado al programa 'All you need is love o no', presentado por Risto Mejide. El presentador tuvo en el pasado bastantes diferencias con el cantante, pero el venezolano no lo vio como motivo para rechazar la invitación y someterse al 'Risto test', donde salieron a la luz las confesiones más íntimas del artista.

"Tenemos una persona con la que yo he tenido mis menos, menos y menos", comenzaba la presentación el marido de Laura Escanes. "Hay que reconocerle el valor de venir cuando hemos tenido el pasado que tenemos juntos", proseguía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Ponen fin a su rivalidad

Aunque al principio la entrevista parecía que iba a ser de lo más tensa, lo cierto es que parece que ambos consiguieron limar asperezas y mantener, al menos durante la sección, una buena relación entre ambos. "Triunfarías hasta un poquito más con tu mujer si le pusieras mi música". bromeó Baute para quitar importancia a esa enemistad que les unió hace años.

Su hostilidad viene desde tiempo atrás, cuando Risto formaba parte del jurado de 'Operación Triunfo'. Durante una gala, el venezolano asistió como invitado y el presentador le dijo que "ojalá pudiera nominar a Carlos Baute". No obstante, su mala relación no acabó ahí. Fue durante el programa de 'Cheste', presentado también por Risto, cuando él cargó contra el cantante durante una entrevista con Marta Sánchez. 

"Lo de Marta se ha solucionado, es más hace poco tuvimos un evento y me llamó diciendo que le encantaría hacer un dueto conmigo cuando cumplió 50 años. Yo me inspiré y le hice una canción y sólo la quiero cantar con Marta Sánchez porque está hecha para ella", le explicó Baute, quien confirmó que su rivalidad con la española parece haber visto fin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
"Mi madre me pilló haciendo el amor"

Risto le pidió que el único requisito para someterse a la entrevista era ser completamente sincero y Carlos afirmó que sería así porque no tiene 'pelos en la lengua'. 

El artista fue totalmente honesto, incluso a la hora de hablar de temas íntimos. "Mi madre me pilló en su cama haciendo el amor", confesó Baute dejando boquiabiertos al público y al propio presentador. 

Aunque siempre ha triunfado por ser considerado un hombre atractivo, el cantante venezolano admitió que en algún momento le han "hecho la cobra, sobre todo en alguna discoteca". Asimismo, afirmó que "cuando vine en el año 2000 me quedé flipado con las mujeres tan hermosas que hay acá y me quedé enloquecido. La mujer española es espectacular", concluía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"Me he acostado con alguna fan"

Carlos Baute declaró haberse "acostado con alguna fan." 

"Mi mujer era una fan mía. La conocí con 9 años, era la hija de mi abogado. Nos llevamos 10 años y pico. Yo le decía soy tu novio grande. A los 16 años le dije oye sal de fiesta, vuélvete loca, ten novio, que más adelante nos veremos y yo voy a ser padre de tus hijos. A día de hoy soy el padre de uno".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
"No me gustan los hombres"

Si algo le caracteriza al de Venezuela es el gran movimiento de caderas que tiene y su gran aptitud para bailar. "Dicen que la gente que baila bien, practican bien el sexo. Yo que pensaba que eras gay, que no salías del armario", comentaba Risto. Pero Baute no dudó ni un instante en contestar al marido de Laura Escanes, asegurándole que "no me gustan los hombres ni quiero probarlo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
"No voy a Venezuela por riesgo"

La entrevista de Risto a Baute contuvo algún tema político, tratando la situación que vive actualmente Venezuela. "Es un narco régimen totalitario, Nicolás Maduro debería estar preso porque han muerto muchos venezolanos por pedir un cambio en el país para tener libertad y democracia." 

Además, expresó el por qué desde hace cuatro años está alejado de su nación hasta que el sistema no cambie: "Estoy en una lista negra. No he podido grabar ni el videoclip allí, por riesgo no voy."

El cantante ha querido contribuir a mejorar la situación de su país de origen formando una fundación "una medicina para Venezuela", que de forma clandestina ha conseguido enviar más de 10 toneladas de fármacos desde que se formó en febrero de 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo