Celine Dion, de compras con sus hijos por París

La artista, que se mostró muy natural, estuvo de compras por París en compañía de sus hijos.

image
GTRES

Con su espontaneidad, Celine Dion consiguió captar la atención de los flashes de los fotógrafos por las calles de París, ciudad en la que estuvo de compras con sus retoños.

1 de 4
image
GTRES
Celine Dion, muy natural

La cantante Celine Dion ha paseado por las calles de París en compañía de sus hijos para hacer unos recados. La intérprete vocal, que mostró su lado más natural, posó junto a sus gemelos ante los flashes de las cámaras, y lo hizo sin perder la sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
image
GTRES
Feliz con sus hijos

Antes de proseguir con sus quehaceres, Celine y los pequeños, que nacieron el 23 de octubre de 2010, dedicaron unos minutos a todos los que querían captar este momento. Tanto Dion como sus pequeños se mostraron muy simpáticos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
image
GTRES
Mostró su lado más cercano

La artista, que pone voz a la banda sonora de 'Titanic', visitó una óptica donde estuvo graduándose la vista. Desde el interior del local, continuó saludando a todos los fotógrafos que se encontraban en el exterior. Sin duda, es una mujer muy espontánea y cercana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
image
GTRES
Estupenda a sus 49 años

A sus 49 años, Celine luce estupenda, a pesar de haber sido madre de tres hijos: René-Charles -16 años-, y los gemelos Nelson y Eddy -6 años-.

La cantante iba con un conjunto con estampado rallado, estilo chándal, en la parte lateral del pantalón, así como en la manga de la camisa. Además, llevaba grabado un tigre con flores en la parte de la espalda. Remataba su look con unos tacones rojos y un maxi bolso negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo