Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¡por fin juntos de nuevo!

La pareja, reconciliada tras la infelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, se mostró muy compenetrada durante un acto promocional de la película ''Amanecer 2'', que se estrena el 16 de noviembre.

La pareja, reconciliada tras la infelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, se mostró muy compenetrada durante un acto promocional de la película ''Amanecer 2'', que se estrena el 16 de noviembre.

1 de 7
El pasado, olvidado

Robert Pattison (26 años) y Kristen Stewart (22) por fin han posado juntos después de su reconciliación. El actor parece haber perdonado a la actriz su infidelidad con el director Rupert Sanders durante el rodaje de 'Blancanieves y el cazador'.

La pareja se ha dejado ver en un acto de promoción en Los Angeles de la última película de la saga 'Crepúsculo', 'Amanecer parte 2', que ambos protagonizan y se estrena el próximo 16 de noviembre.

Aunque no comparecieron juntos en la rueda de prensa para evitar preguntas incómodas uno frente a la otra, sí posaron para los fotógrafos con el director Bill Condon y su compañero de reparto Taylor Lautner, y luego ofrecieron una entrevista conjunta para la MTV.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Stewart fue infiel con el director de 'Blancanieves'

Robert Pattinson y Kristen Stewart vivieron un romance en la vida real que duró casi cuatro años, tras iniciarse durante el rodaje de la primera película de 'Crepúsculo', y que terminó en julio, cuando Stewart emitió un comunicado de arrepentimiento desvelando que tuvo un 'affaire' con el director de 'Blancanieves', Rupert Sanders, filme en el que participó.

"Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado", dijo la actriz. "Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Le quiero, le quiero. Lo siento tanto".

Sanders, de 41 años y casado con la actriz Liberty Ross, que hizo de madre de Blancanieves en la cinta, entonó públicamente su mea culpa: "Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi bella esposa y mis celestiales niños son todo lo que tengo en este mundo. Los quiero con todo mi corazón. Rezo para que superemos esto juntos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Se reconciliaron en octubre y han esquivado a la prensa

Robert perdonó a Kristen en octubre, después de que ésta le confeccionara un vídeo casero que llegó al corazón del actor.

Así lo desvelaban estas fotos besándose en casa de ella durante un día de piscina y la reciente aparición de ambos la noche de Halloween con unas caretas para no ser reconocidos.

Durante la entrevista para la MTV de la promoción de la película, Kristen no dudó en comentar las escenas de sexo de la película. "Nosotros siempre nos preparamos realmente bien y ejecutamos bien lo planeado".

Por su parte, el actor inglés confesó que en su primer encuentro con Kristen en el casting de 'Crepúsculo' "me quedé deslumbrado cuando la vi por primera vez".

El buen ambiente reinaba en el plató de MTV. Las miradas disimuladas y las tímidas sonrisas revelaban lo que ya todo el mundo sabía pero que hacía falta verlo para confirmarlo: que están juntos.

Robert y Kristen se mostraron de lo más compenetrados y actuaron de una manera muy natural ante la cámara.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Todos desean que la saga 'Crepúsculo' termine

Parece que casi todos los participantes en la saga están deseando que llegue a su fin con esta última película. A la pregunta de si Pattison está contento por este final, el actor respondió: "De alguna forma. El hecho de que las cinco películas conformen una franquicia es aterrador, porque te atrapa y hace que te asuste cambiar, lo peor que le puede ocurrir a cualquiera que quiera ser artista".

A la misma pregunta, Kristen contestó que "estoy muy contenta de que la historia esté contada. No te haces a la idea. Es triste y extraño, pero es lo normal, las cosas tienen que seguir adelante".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Taylor Lautner, el más cariñoso con sus compañeros

Respecto al vínculo creado con el resto de compañeros de rodaje después de tantos años, Kristen se mostró bastante poco emocionada: "Imagino que está bien no estar sola en eso, pero hay mucha gente que es extremadamente famosa. Nosotros compartimos las películas, eso es", explicó.

Por su parte, el licántropo Taylor Lautner, que tenía 15 años cuando comenzó la saga, fue el único de los tres que habló con efusividad de los lazos establecidos entre ellos: "Esas relaciones son lo más grande que me llevo yo de todo esto. Son algunos de mis mejores amigos y eso no se irá, para nada. No tendremos la excusa de pasar meses juntos pero nuestra amistad seguirá para siempre".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Mackenzie Foy, la pequeña hija de Bella

La última entrega de 'Crepúsculo' se estrenará el próximo viernes 16 de noviembre en EEUU y España, e incluye ligeras modificaciones en el desenlace final con respecto al libro, aunque su autora, Stephenie Meyer, no considera que las variaciones constituyan un "final alternativo", como se ha especulado en internet.

Kristen Stewart confesó que se llevó de los rodajes los anillos que usó su personaje, algo que para ella es "muy importante", mientras que Lautner se lamentó haberse deshecho de la peluca que aborreció durante las filmaciones y que ahora le habría gustado tener de recuerdo.

En esta última entrega aparece un nuevo personaje, la pequeña Renesmee, hija de Bella, que intrepreta Mackenzie Foy. La pequeña debutante, que cumple el 10 de noviembre 12 años, es una fija de las campañas publicitarias de ropa infantil de GAP y Banana Republic.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Ashley Greene, ausente y cansada de 'Crepúsculo'

Por su parte, Ashley Greene ha confesado que encontró en su personaje de Alice Cullen en 'Crepúsculo' una oportunidad para que la gente pudiera conocer sus dotes de actriz, aunque reconoce también que no todo han sido facilidades.

Ausente en la promoción de la última cinta en Los Angeles, la actriz no ha dudado en reconocer a la revista 'GQ' que la saga ha 'complicado' su carrera: ''A veces es duro, porque la gente se limita a decir: 'Oh, no queremos a nadie más de Crepúsculo'. Participar en la saga ha sido emocionante, pero ha hecho las cosas un poco difíciles, porque tienes que demostrar mucho de ti misma si quieres conseguir luego papeles más profundos".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo