Melanie Griffith cumple 60 años refugiándose en su familia

La intérprete ha celebrado un sosegado cumpleaños, manteniéndose fiel a disfrutar de su soltería desde su sonado divorcio de Banderas.

image
GTRES

La actriz de Hollywood ha soplado una vela más en su tarta, y lo hace en uno de los momentos más tranquilos de su vida.

1 de 7
Melanie Griffith y sus 60 años

Melanie Griffith ha cumplido 60 años este 9 de agosto. La actriz ha celebrado este aniversario tan especial centrándose en su familia y en su propio bienestar, dejando atrás todos aquellos recuerdos ligados a Antonio Banderas, de quien se divorció en 2014.

Para festejar su día, Melanie fue a su restaurante favorito con unas amigas, su mayor apoyo en estos momentos -junto a sus hijos-. La intérprete de Hollywood se propuso disfrutar de la soltería y durante estos 3 años lo está consiguiendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Más tranquila y feliz

A sus 60 años, Griffith luce una envidiable figura, prueba de ello el outfit rojo que optó por vestir durante la celebración de su cumpleaños. La actriz estaba visiblemente cambiada, con apariencia más tranquila y feliz. 

Melanie Griffith ha estado ligada a Hollywood desde que era una adolescente, ya que su madre, Tippi Hedren, era una reconocida actriz estadounidense. Desde sus comienzos en la interpretación, ha pasado por distintos géneros cinematográficos y televisivos, convirtiéndose en toda una diva en la década de los 90.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Su familia, su refugio

Su faceta familiar le ha hecho estar siempre cerca de sus seres queridos, sobre todo de sus tres hijos - Alexander, Dakota y Estela- y su madre -Tippi Hedren-, ellos han sido su refugio, tras verse tan afectada por el divorcio de Antonio Banderas.

Muy conocidos son sus pasos por el quirófano, así como su adicción a las drogas y el alcohol, hechos que ella misma reconoció cuando quiso retomar las riendas de su vida, siendo Antonio Banderas su mayor apoyo para superar esta época cargada de sombras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Fin a su matrimonio con Banderas

Melanie Griffith y Antonio Banderas formaban una de las parejas más consolidadas de la industria del cine. La pareja de actores se separó en 2014, tras 19 años de una feliz relación y una hija en común, Estela del Carmen. Una separación que suponía el fin de una de las uniones más longevas y estables de Hollywood.

En la demanda de divorcio, Melanie Griffith pedía la custodia de su única hija, Estela del Carmen –tenía 17 años por aquel entonces-,  aunque la patria potestad era compartida, por lo que Antonio podía visitar a la menor. Además, especificaban en el documento la división de sus bienes y propiedades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El inicio de su relación

En 1995, el rodaje de la película 'Two Much' unió a Antonio Banderas y Melanie Griffith. En noviembre de ese año, el actor se separó de Ana Leza y, el 14 de mayo de 1996 en Londres, se casó con Melanie, año en el que dieron la bienvenida a su hija Estela.

Melanie se tatuó el nombre de Antonio -que tras su divorcio se eliminó- por haber sido su mayor apoyo  en su lucha contra su adicción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Steven Bauer

Tras superar su primer fracaso amoroso, Melanie comenzó una relación con Steven Bauer, un actor que se convertiría en su segundo marido y con el que tendría a su primogénito, Alexander- La pareja estuvo 8 años casada, desde 1981 hasta 1989, momento en el que se confirmó la separación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Don Johnson

Melanie Griffith tuvo su primer amor a los 14 años. Fue con Don Johnson, con quien se casó en enero de 1976, divorciándose meses después. 

Tras su separación con Bauer, volvió a unirse a Don Johnson, con quien tuvo a su hija Dakota, que ha seguido los pasos de sus padres en la interpretación. De nuevo, volvió a fracasar la relación y, aunque ambos mantienen a día de hoy buena relación, no han vuelto a estar juntos.

Fue a raíz de este divorcio, cuando Melanie comenzó su matrimonio más longevo con el malagueño Antonio Banderas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo