Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Shanen Doherty, corte de pelo parisino y recuperada de la quimioterapia

Después de haberse sometido a tratamientos de radio y quimioterapia, la actriz ha reaparecido con un impresionante corte de pelo al estilo parisino.

Shannen Doherty
Instagram

Tras anunciar el pasado abril que el cáncer estaba en remisión, la actriz ha reaparecido espectacular con un nuevo corte de pelo.

1 de 7
Instagram
Nuevo look

Shannen anunció el pasado mes de abril que el cáncer de mama, que le diagnosticaron en 2015, estaba ya en estado de remisión. Tras haber superado la etapa de los agresivos tratamientos que la cura del cáncer requiere, la radioterapia y la quimioterapia, ha reaparecido espectacular con un corte de pelo al estilo parisino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Instagram
Muy agradecida a su peluquero

"Sí, el hace los mejores cortes de pelo, pero el verdadero placer es absorber algo de su positiva y serena energía. Gracias por el sexy corte de estilo parisino. Después de dos años calva o rapada, es agradable sentirse un poco más mujer de nuevo", decía en su publicación. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Instagram
Vuelta a la vida normal

Poco a poco, Shannen se está recuperando y retomar su vida normal ya está en su lista de cosas por hacer. Así lo contaba ella en su Instagram: "Hoy he vuelto al plató. Han sido dos años muy duros de lucha contra el cáncer. Como actriz, la gente te apoya. Asumen que estás muy débil, incapaz, etc.,y todavía algo como el trabajo puede fortalecerte y renovar tu fuerza para vencer a la inimaginable bestia. Hoy me comparaba con un coche. Ese Shelby vintage que ha estado en el garaje durante tanto tiempo, pero aún es un gran coche. El mejor. Solo necesita tiempo para que el motor se caliente y ya está listo para marchar. Actuar como se espera que haga. Estoy agradecida por hoy, agradecida por cada día".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Instagram
Un diagnóstico retrasado por no tener seguro médico

Estos dos años no solo han sido duros por su lucha contra el cáncer. A la vez que anunciaba su diagnóstico, declaró que había denunciado a su gestora financiera que también actuaba como su representante. La acusaba de haberla dejado sin seguro médico, y por tanto, por el retraso de su diagnóstico. Reclamaba 15 millones de dólares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Instagram
Instagram, su diario personal

Shannen no ha dejado de hacer partícipes a sus seguidores del proceso evolutivo de su enfermedad. También con la intención de ahuyentar algunos prejuicios sobre el cáncer y ayudar también a aquellos que, como ella, están en plena lucha por su supervivencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Instagram
En remisión, pero preocupada

Incluso, en su anuncio de la remisión de su cáncer, Shannen no dejó de mostrar su preocupación por todo el camino que aún le quedaba por recorrer: "Los siguientes cinco años son cruciales. Las reapariciones (del cáncer) suceden habitualmente. Muchos de vosotros habéis compartido esta historia conmigo. Con un corazón mucho más claro, espero. Al mismo tiempo, decisiones. La reconstrucción, que supone numerosas intervenciones. La decisión de tomar una pastilla durante cinco años que tiene sus propios efectos secundarios. Soy afortunada, lo sé. Pero por ahora... remisión. Solo voy a respirar", decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Instagram
Apoyos incondicionales

Lo que no le han faltado durante todo este tiempo han sido apoyos. Junto a ella han estado su marido, Kurt Iswarienko, su madre y el equipo médico que la ha apoyado en todo momento. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo