Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Justin Timberlake y Jessica Biel muy apasionados en el US Open de NY

El cantante y la actriz se han coronado como los nuevos reyes de las alfombras rojas. Desde que 'Brangelina' viese su fin, los diez años de relación de la pareja nos hacen seguir creyendo en el amor 'hollywoodiense'.

Gtres

Justin y el amor: Antes y después de Jessica

1 de 7
Gtres
Amor en el US Open

Diez años de amor, aunque con idas y venidas, que ambos viven como una pareja de recién enamorados. ¡Estamos ante una de las parejas más duraderas de Hollywood! ¿Han llegado los nuevos 'Brangelina'? Sin duda sus besos apasionados, sus constantes carantoñas, y lo espectacularmente guapos que son ambos, les pueden convertir en los nuevos reyes de la red carpet. Así de apasionados se besaron en el US Open de Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Gtres
Secretos a voces

Parece que a la pareja le encantan los secretos... Tanto que hasta su boda lo fue. Se dieron el "Sí quiero" en 2012 en el sur de Italia, un país muy especial en su relación en el que se han captado muchos de los momentos más románticos de la pareja.

Su relación comenzó en 2007 pero su amor ha durado mucho más que una luna de miel. Hace dos años ponían el broche de oro con el pequeño Silas Randall Timberlake, que es tan guapo y estiloso como sus papás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Gtres
Superaron los baches

En 2011 la pareja se tomó un respiro por culpa, al parecer, de los celos de ella. Justin era muy amigo de Cameron Diaz, con quien tuvo una relación de lo más intensa, y Biel no pudo soportarlo. Pese a estar un tiempo separados, él quiso reconquistarla y demostrarle que es la mujer de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Gtres
El primer amor de Britney Spears

Justin ha vivido relaciones con otras mujeres muy famosas. Con Birtney Spears se conocieron cuando apenas eran unos niños. Su relación terminó en 2002, cuando ella lo engañó con su coreógrafo, lo que desembocó en una tristeza que se reflejó en la música. Timberlake compuso "Cry Me a River" con una letra que narraba prácticamente su historia de amor.

El padre de la 'princesa del pop' reconoció que su hija empezó a decaer desde la ruptura con Justin Timberlake, y que él nunca querría a un yerno tanto como lo hizo con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Gtres
Una de sus relaciones más sólidas: Cameron Diaz

En 2007 Cameron Diaz y Justin Timberlake confirmaban, mediante un comunicado conjunto, el fin de su historia de amor de más de tres años. Pero del amor a la amistad sólo les hizo falta un paso, hasta protagonizaron juntos la comedia romántica "Bad Teacher", años después de su ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Gtres
Rumores con Scarlett Johansson

Ninguno de los dos confirmó, ni negó su "idilio". En 2007 Scarlett participó en el videoclip de la canción "What goes around comes around", donde se besan apasionadamente. ¿Saltaron chispas fuera del rodaje? Desde entonces comenzaron una bonita "amistad" que pudo ser el motivo de su ruptura con Cameron Diaz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Gtres
Ficción vs. Realidad con Mila Kunis

El cantante y actor no pasaba por un buen momento en su relación con Jessica Biel y llegó "Con derecho a roce". La película unió tanto a Justin y Mila Kunis en 2011 que la química saltó fuera de la pantalla. Justin pasó su breve ruptura con Biel con su guapísima compañera de reparto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo