Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Blake Lively, la más ecléctica (y acertada) a la hora de vestir

La actriz sorprendió con sus innumerables cambios de ropa durante la presentación de su última película en Nueva York.

La actriz presentó su última película en Nueva York luciendo nada menos que siete 'outfits' en una misma jornada.

1 de 7
La lección de estilo de Blake Lively

Nadie duda que Blake Lively se haya convertido por méritos propios en un auténtico icono de estilo. Desde que saltara a la fama gracias a su papel protagonista en 'Gossip Girl', la actriz no deja de sorprender en cada una de sus apariciones públicas.

La promoción de su última película, 'All I See Is You!', la ha llevado a visitar Nueva York, donde ha demostrado en muy pocas horas lo polifacética que puede llegar a ser a la hora de vestir (y sin llegar a perder un mínimo de elegancia).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Una 'chica yeyé'

La actriz comenzó la jornada acudiendo al programa matutino 'Good Morning America'. Para la ocasión optó por lucir un dos piezas en color amarillo que jugaba con las formas en claro homenaje con la estética de los años sesenta. El vestido forma parte de la colección primavera 2018 de la firma Brandon Maxwell y las joyas son de Ofira y Lorraine Schwartz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Fanática de las lentejuelas

A su salida del estudio Lively sorprendió con un cambio radical de ropa. Un vestido palabra de honor asimétrico en blanco y negro con bordados de lentejuelas perteneciente a la nueva colección de Oscar de la Renta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Bien vestida y bien calzada

En contraste con el vestido, unos zapatos 'animal print' de Christian Louboutin, su diseñador favorito a la hora de calzarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Toda una 'working girl'

Bien entrada la tarde la intérprete fue vista con un look ejecutivo de corte masculino, perteneciente a la colección Ralph Lauren, compuesto por un traje chaqueta y abrigo a juego con tejido Glen Plaid. Todo ello acompañado de un maxibolso granate de Michel Kors.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Jugadora de baloncesto 'chic'

Antes de hacer acto de presencia en la premiere de la película, Blake fue vista en compañía de su esposo, el también actor Ryan Reynolds. Para la ocasión lució un 'outfit' deportivo compuesto de pantalanes azul marino y una original camiseta con flecos y lentejuelas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Un día muy especial

Nada más y nada menos que siete cambios de ropa fue los que se marcó Blake en esta jornada de vértigo. En el estreno, la actriz estuvo apoyada por su gran amiga Gigi Hadid, quien a través de Instagram Stories le mandó un tierno mensaje: "Eres mi todo, mi amiga".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo