Sofía Richie y Scott Disick ya no esconden su amor

¿Hablarán las Kardashian's de la relación?

image

Los 15 años de diferencia no son un problema para Scott Disick y Sofía Richie. Si hace unos meses la misma modelo negaba su relación y alegaba que "sólo eran amigos", ya no se esconden y pasean su amor por las calles de Los Ángeles.

1 de 5
Un amor de ensueño

Ya no se esconden, y "la ciudad de los sueños" es testigo de como gritan su amor a los cuatro vientos. 

Sofía Richie y Scott Disick pasean su felicidad por las calles de Los Ángeles y hasta publican tiernas fotografías en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
La edad no es un problema

A pesar de sus 15 años de diferencia, salta a la vista que cada día están más enamorados. El papá de tres hijos, Scott Disick, y la modelo adolescente, Sofia Richie, no dudan en darse muestras de amor publicamente. 

Aunque al principio negaron su relación, ya confirman que son más que amigos. Desde cenas románticas y citas en yates llenos de besos, hasta este cotidiano paseo por Los Ángeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Una relación que da mucho de qué hablar

Ella, una existosa modelo de 19 años, y él, de 34, muy unido al clan Kardashian por su ex relación con Kourtney. 

A ella se le relacionaba con Justin Bieber, y de él se ha dicho que va "de flor en flor", incluso Kim Kardashian le ha lanzado alguna indirecta en su reality...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Kim Kardashian contra Scott

Aunque Kim Kardashian aún no se ha pronunciado sobre la nueva chica de Scott, sí ha dejado ver que no aprueba en absoluto los movimientos de éste.

Después de que fuera a Cannes junto a Bella Thorne, la modelo le acusó de "desesperado"; "Creo que está claro para todos que Scott está haciendo esto solo para tratar de superar lo de Kourtney y eso parece ser muy malicioso. Kourtney está tratando alejarse de verdad y pasarlo bien, y él está tratando de espantarla y hacer que Kourtney esté rayada porque [Scott] le monte un drama loco. Es tan ridículo..."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Oídos sordos

Pero a la pareja no le importa ni lo que las Kardashians, ni los que critican la diferencia de edad, digan de ellos.

Ya no se esconden y no dudan en compartir con sus seguidores varias instantáneas en las que se les puede ver viajar, y vivir, felices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo