Kendall Jenner cumple 22 años y lo celebra con una fiesta muy sexy

La modelo se citó con su hermana Kim en una discoteca de Los Ángeles para celebrar su 22 cumpleaños.

image

La modelo y Kim Kardashian llamaron la atención con sus sugerentes modelitos que dejaban poco a la imaginación.

1 de 6
Kendall Jenner celebra su 22 cumpleaños

Kendall Jenner está de celebración. La conocida modelo y miembro del clan más mediático de la pequeña pantalla estadounidense cumple hoy, 3 de noviembre, 22 años. Un día antes de que soplara las velas de la tarta, la hija mayor de Kris Jenner y Caitlyn Jenner se citó con su hermana Kim y su marido, el cantante Kanye West, en una discoteca de Los Ángeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Ventilación natural

Y parece que la noche prometía ser explosiva. Kendall se decantó por una camiseta excesivamente corta, que ventilaba bien la zona de su pecho. Además, lució unos vaqueros rotos combinados con unas botas plateadas con mucho 'glitter'. Qué os llama más la atención, ¿la parte de arriba o la de abajo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Luciendo delantera

Sin embargo, Kim logró eclipsar a su hermana, pese a que ella debía de ser la protagonista de su propio cumpleaños. La cabecilla del mediático clan apareció con una ajustada falda larga, que marcaba de lleno su sinuoso trasero, y un top con tirantes de generoso escote que dejaba poco a la imaginación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¿Crisis en la pareja?

La estrella televisiva acudió en compañía de su marido, pese a que en las últimas horas ha saltado la noticia de que podrían separarse. Según la revista Life & Style, la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' está decidida a solicitar el divorcio después de que la grave crisis que estarían atravesando se haya visto agravada por el reciente ingreso de Kanye en un centro hospitalario por un grave brote nervioso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Homenajeando a su idolatrada Cher

Sea como fuera, en los últimos días Kim ha intentado convertirse en la reina de Halloween. A la celebrity la hemos podido ver disfrazada de Cher o Madonna, disfraces que contaron con la aprobación del público, especialmente, el que pretendía homenajear a la intérprete de 'Believe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Polémicos disfraces

Sin embargo, la empresaria también ha levantado un gran revuelo con sus otros dos disfraces escogidos. Por un lado, se disfrazó de Aaliyah, cantante afroamericana tristemente fallecida en un accidente de tráfico, lo que provocó que muchos le afearan el hecho de que una blanca estuviera intentando emular la piel de una negra con maquillaje, algo que suele generar controversia al otro lado del charco.

Por otro lado, se disfrazó de Selena Quintanilla, la 'reina del Tex-Mex' fallecida en 1995. Este disfraz también cosechó duros comentarios: "Todo lo que tenía Selena era natural", "La única que puede imitarla es JLo", "Desproporcionada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo