Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Justin Bieber y Selena Gomez pasan juntos el fin de semana

Las estrellas del pop han pasado los últimos días juntos, acudiendo a varios actos en una iglesia de Los Ángeles.

La pareja de cantantes ha sido vista acudiendo a varios actos religiosos y protagonizaron una velada romántica en un restaurante de Los Ángeles.

1 de 8
Religioso fin de semana

Selena Gomez y Justin Bieber podrían volver a estar juntos. Tras un tiempo en el que casi no se dirigían la palabra, la mediática expareja está cada vez más unida y no se separan el uno del otro. De hecho, durante el pasado fin de semana acudieron varias veces a la iglesia Hillsong de Los Ángeles, lugar donde muchos aseguran que retomaron el contacto y donde podrían haber vuelto a sentir la llama del amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Cada uno por su lado

Tras acudir a un evento eclesiástico el viernes por la noche, tanto Selena como Justin fueron vistos en reiteradas ocasiones entrar y salir de la iglesia a lo largo del sábado. Eso sí, lo hicieron por separado. Gomez, que parece estar un poco saturada por el acoso de los paparazzis, lució un sobrio vestido negro con botines a juego. Por su parte, Justin apareció mucho más informal, con pantalones cortos de baloncesto y una sudadera negra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Cena de lo más íntima

La noche del viernes parece que aprovecharon para pasar una agradable velada juntos. Según People, tras asistir a un evento eclesiástico en el Teatro Microsoft, las estrellas del pop se marcharon a cenar al restaurante Morton's Steakhouse. El cantante de 'Sorry', con el objetivo de disfrutar de la máxima discreción posible, organizó una cena privada para los dos cuando el local ya había cerrado sus puertas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Unidos por la fe

Al parecer, el primer acercamiento de la expareja se produjo después de que Gomez fuera sometida recientemente a un trasplante de riñón. Bieber intentaba encontrar "sentido a su vida" y la intérprete de 'Bad Liar' lo convenció para que acudiera junto a ella y su grupo de amigos a misa, convirtiéndose Justin a partir de ese momento en un habitual de los servicios religiosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Todo un ''sueño'' para Justin

Las quedadas entre Justin y Selena han sido una constante durante los últimos días, por lo que tan solo queda que los artistas confirmen su relación. De hecho, una fuente ha asegurado que es Gomez la más reticente a volver a tener algo serio con él. "Justin está muy bien. Pasar toda la semana con Selena ha sido un sueño para él", asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
La pelota está en el tejado de Selena

"Él está esperando a que Selena le diga que oficialmente están juntos de nuevo. No siente prisa, porque sin duda ya están emocionalmente de nuevo juntos". Sin embargo, el joven es consciente que tiene por delante una dura tarea para convencer a los familiares de Selena que ha cambiado su forma de vida. "Sabe lo que hizo mal en el pasado y entiende que Selena se merece algo mejor. Él quiere estar con ella y hará cualquier cosa para demostrar que puede ser un gran novio", añade la fuente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Continuas idas y venidas

Selena Gomez y Justin Bieber, que mantuvieron una relación de manera intermitente entre 2010 y 2014, han tenido sus más y sus menos desde su última ruptura. De hecho, en agosto de 2016 protagonizaron un cruce de mensajes a través de Instagram que llevó a que el cantante desactivara su cuenta durante más de seis meses.

Además, la familia de Selena no está muy contenta con este sorprendente acercamiento. Según TMZ, muchos de sus familiares piensan que el comportamiento de Bieber durante los últimos años de noviazgo no fue el adecuado, lo que llevó a que la exchica Disney tuviera que ser ingresada en una clínica con un cuadro de depresión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Tras su ruptura de The Weeknd

Este acercamiento se produce poco después de que Selena Gomez y The Weeknd anunciaran su ruptura. La ya expareja hizo público su romance a principios de año, después de que el pasado 10 de enero fueran vistos besándose a las puertas de un restaurante en Santa Mónica.

Pese a que estaban bien juntos, durante las últimas semanas han tenido serios problemas para cuadrar sus agendas y seguir viéndose, lo que ha abocado a su reciente ruptura. De hecho, hace tan solo unos días Selena Gomez sorprendió al salir a dar un paseo en bici llevando una llamativa chaqueta que ha lucido en más de una ocasión The Weeknd.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo